Líneas verticales en el display del Korg M50

useron
#1 por useron el 18/12/2010
Hola a todos,

Me acabo de comprar un nuevo Korg M50 73 y funciona a las mil maravillas, salvo por una ¿tontería? que me tiene un poco preocupado.

La cuestión es que en el display aparecen unas líneas verticales y que aunque son muy leves aparecen sobre todo en las zonas más oscuras del interfaz. Estas líneas no están siempre en la misma posición sino que dependen de la pantalla que se este mostrando en cada momento, y aparecen alineadas con los diferentes elemento de la interfaz de usuario (botones, cuadros, ...).

Os pongo unas imagenes tomadas con mi cámara para que veáis a que me refiero. Pinchad en las imágenes para verlas en grande.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Como no tengo otro Korg M50 para encenderlo y ver si también le pasa, os ruego que los que tengáis uno de estos workstation me digáis si también os pasa. Acabo de comprarlo y estaría a tiempo de devolverlo o pedir que me lo sustituyan.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ELKE_FALTABA
#2 por ELKE_FALTABA el 21/12/2010
Lo primero que se me ocurre es que tienes el contraste demasiado alto. En mi Equinox si voy subiendo el contraste de la pantalla empiezan a salir rayas también. Prueba a ir bajandolo y observa los cambios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo