Link para masterizar

pibejuancito
#1 por pibejuancito el 24/09/2003
alguien sabe un buen link a una pagina para masterizar house , aclaro que es house porque tiene bastante dinamica , no es lo mismo al comprimir para que no suba exesivamente los niveles a los parones y no me corte la vuelta que vuelve con todo ,
da igual que esten en ingles , gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carvalladolid
#2 por carvalladolid el 25/09/2003
Piberjuacito se quejaba en otro post de que no le haciamos caso. Pues bien, he buscado alguno de sus mensajes que quedó sin respuesta para tratar de darle un pequeño empujon. Y claro, me encuentro con esto, Piberjuancito, ¿De que diablos estas habaldo? ¿No entiendo absolutamente nada de lo que dices?.


Un saludo.
Subir
weld
#3 por weld el 25/09/2003
--------
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 25/09/2003
No se si buscas links para ver páginas web de estudios especializados en mastering de house o links a páginas que expliquen técnicas de mastering que además estén dirigidas especialmente al house....
Acláralo por favor.
Subir
pibejuancito
#5 por pibejuancito el 25/09/2003
digo que en todos lados donde explican u poco el tema de la masterizacion, se centran mas en temas pop o rock , y yo no creo que masterizar house sea igual , dado que se puede exagerar mas los graves ya que se va a escuchar en discotecas supuestamente , luego estan los que dicen que por ejemplo la musica clasica no se comprime por la cantidad de dinamica, a mi me pasa lo mismo porque tengo momentos en que el nivel de volumen es muy bajo (dado que es el antes mencionado paron? y momentos con mucho volumen , lo que no quiero es que me iguale los niveles de estas 2 secciones a la hoa de comprimir , ese es un ejemplo de porque creo que masterizar house no debe ser igual a otros estilos de musica ,
espero haber sido mas claro
saludos
pd:carvalladolid , espero qu no te hayas enojado por haberte mandado a la mierda antes :wink:
Subir
jrm
#6 por jrm el 25/09/2003
Hola pibejuancito, Si tuvieras la posibilidad de encontrar a alguien que tenga un Finalizer de t.c. electronic, ahi tenes una funcion que se llama "wizard". Con ella pasas el tema y se ajustan lo parametros, luego tu podes modificar a gusto y criterio los mismos.
Saludos
JRM
Subir
carvalladolid
#7 por carvalladolid el 25/09/2003
Alguien escribió:

pd:carvalladolid , espero qu no te hayas enojado por haberte mandado a la mierda antes


¿Donde me has mandado a la mierda? De todas formas no me importa, viniendo de quien viene.

Un saludo.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#8 por Ismael Valladolid Torres el 26/09/2003
pibejuancito escribió:
no es lo mismo al comprimir para que no suba exesivamente los niveles a los parones y no me corte la vuelta que vuelve con todo , da igual que esten en ingles , gracias


Tú sí que estás en inglés.
Subir
pibejuancito
#9 por pibejuancito el 26/09/2003
ya lo aclare abajo , si no vas a aportar nada ni contestes
ya empezamos de vuelta
Subir
KURX
#10 por KURX el 26/09/2003
pibejuancito escribió:
digo que en todos lados donde explican u poco el tema de la masterizacion, se centran mas en temas pop o rock , y yo no creo que masterizar house sea igual , dado que se puede exagerar mas los graves ya que se va a escuchar en discotecas supuestamente , luego estan los que dicen que por ejemplo la musica clasica no se comprime por la cantidad de dinamica, a mi me pasa lo mismo porque tengo momentos en que el nivel de volumen es muy bajo (dado que es el antes mencionado paron? y momentos con mucho volumen , lo que no quiero es que me iguale los niveles de estas 2 secciones a la hoa de comprimir , ese es un ejemplo de porque creo que masterizar house no debe ser igual a otros estilos de musica ,
espero haber sido mas claro
saludos
pd:carvalladolid , espero qu no te hayas enojado por haberte mandado a la mierda antes :wink:


Perdona, pero a mí me ocurre todo lo contrario, solo veo tutoriales sobre estilos dance, tecno etc. ¿Podrías decirme donde encontrar LINKS DE MASTERIZACION ESPECIALIZADOS EN POP Y ROCK?
Subir
pibejuancito
#11 por pibejuancito el 26/09/2003
si no te molesta que sten en ingles te puedo buscar varios
Subir
KURX
#12 por KURX el 26/09/2003
Gracias Pibe, pero no domino la lengua de Shakespeare y menos aún para estos menesteres.
Subir
kore
#13 por kore el 28/09/2003
Si te parece que comprime demasiado.....pues pon un ratio inferior.....tambien tienes compresores multibanda que actuan de diferente manera sobre rangos de freq. diferente....haz lo que te guste...y para hacerlo bien....necesitaras unas cuantas escuchas diferentes :DDD
unas ns-10+berigher+genelec+caseto del coche+hi-fi de tus padres...etc etc
Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo