Linkar 2 RME Fireface 400

debilgs
#1 por debilgs el 03/03/2013
Hola amigos, tengo una grabación de un grupo en directo en 2 semanas y quería saber si se pueden linkar 2 rme Fireface 400, para poder contar con las 16 entradas. Si es así agradecería que alguien me explicara el procedimiento, o me diera un link de alguien que lo explique. Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 03/03/2013
... o que alguien se lea el manual por ti... o si no hay inconveniente que haga la grabación del grupo por ti.
(Modo irónico off)

Troncoooooo... que solo hay que mirar el manual. Viene pero que muy bien explicado. :wink:
Subir
warrenbeat
#3 por warrenbeat el 04/03/2013
#2

Entonces para que está Hispasonic, TRONCO. Últimamente la cantidad de gente borde en Hispasonic está incrementando de manera exponencial. Y lo mejor de todo, que los bordes malgastan tiempo en soltar su bordería y no aportan a la solución.

Puede que comprara la RME de segunda mano y no viniera el manual (bastante común al comprar de segunda mano).

#1

Puedes hacer Daisychain mediante firewire. (Puerto Firewire 1 a ordenador, puerto Firewire 2 a puerto Firewire 1 de la otra RME). Si utilizas MAC OSX puedes linkar cualquier combinación de interfaces.
Subir
1
debilgs
#4 por debilgs el 07/03/2013
Si me dices en qué pàgina del manual está no tengo ningún problema en mirarlo. pregunto porque he buscado en el manual pero no lo he visto y pensaba q no venia. Gracias y un saludo
Subir
robinette
#5 por robinette el 07/03/2013
debilgs escribió:
Si me dices en qué pàgina del manual está no tengo ningún problema en mirarlo. pregunto porque he buscado en el manual pero no lo he visto y pensaba q no venia. Gracias y un saludo

http://www.rme-audio.de/download/fface400_e.pdf
Capítulo 15, página 28.
Pero vamos, que ya que te han dicho que está en el manual podrías buscarlo mejor.
Subir
debilgs
#6 por debilgs el 07/03/2013
Perfecto, mil gracias!
Subir
robinette
#7 por robinette el 07/03/2013
warrenbeat escribió:
Entonces para que está Hispasonic, TRONCO.
No para que otros se lean los manuales por ti. Si después de leerlo te entran dudas o no entiendes algo pues si, estos foros son muy productivos.
Pero este no es el caso.
De todas formas deberías echar un vistazo a este post muy interesante a ver si te queda mas claro:
https://www.hispasonic.com/foros/atencion-principiante-reflexion-otro-principiante/408983

warrenbeat escribió:
Últimamente la cantidad de gente borde en Hispasonic está incrementando de manera exponencial. Y lo mejor de todo, que los bordes malgastan tiempo en soltar su bordería y no aportan a la solución.
Lo primero, la "bordería" de la que supongo que hablas ha sido solo un comentario "irónico" (lease "modo irónico off" en el comentario) que no pretendía ofender sino simplemente "espabilar" un poco a debilgs para que él mismo buscase respuestas donde primero se buscan, que no es nada mas lejos que el manual del fabricante, y que por cierto SI APORTA solución, ya que la respuesta a su duda viene en ese manual y, por cierto, muy bien explicado.

warrenbeat escribió:
Puede que comprara la RME de segunda mano y no viniera el manual (bastante común al comprar de segunda mano).
Los manuales suelen estar disponibles en la web del fabricante. Y si se tiene conexión para entrar en los foros, también se puede tener para echar un vistazo al manual o descargarlo.

De hecho, es recomendable echar un ojo primero a los manuales, web, soporte del fabricante, etc... antes de comprar ningún artículo de segundamano, ya que te ahorras darte de cabezazos si luego no existe el driver "x" o si no hace la función "y" o si no es compatible con "z" como podrías creer en un principio.

Esto último pienso que es de cajón.

Un saludo.
Subir
robinette
#8 por robinette el 07/03/2013
debilgs escribió:
Perfecto, mil gracias!

;) :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo