Linkear 2 tarjetas delta1010

Juan Pablo Guzman Dongo
#1 por Juan Pablo Guzman Dongo el 06/04/2020
Estimados.

Tengo 2.tarjetas deltas 1010 y no puedo linkearlo. Me indicaron tener el driver 6.0
8 conectar las tarjteas via un cable bnc en los workclock . Tambien en la seg config 1 tarjeta colocarlo internal y la otra extenal workclock. Solo se escucha las entradas 1 y 2 en los monitores. Espero su apoyo
Subir
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 06/04/2020
Ya te respondí antes por MD, aquí van las capturas de lo que debes hacer.
Si no vas a utilizar las entradas SPDIF puedes sincronizar las tarjetas desde ahí, en caso que las utilices para tener las 10 entradas de audio por tarjeta, debes sincronizar por BNC.
Una debe quedar como internal, las otras por BNC. Al final debes conectar un terminador BNC en caso de errores de sincronismo.
Si todo esta bien sincronizado, en todas las tarjetas esclavas debe decir LOCKED.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Panel 1.JPG
Panel 2.JPG
Panel 3.JPG
Panel 4.JPG
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 06/04/2020
Por los monitores solo vas a escuchar las salidas 1 y 2 (o el par a los que los tengas conectados).
Para escuchar las otras entradas debes rutear las salidas desde el DAW.
Por mi configuracion tengo las salidas de la tarjeta 1 a las salidas 3y4 a monitores primarios, salidas 5 y 6 a monitores secundarios y salida 7 y 8 a los monitores de referencia.
Las otras salidas de las otras tarjetas las tengo a la mesa mezcladora y salida a fonos (2) para distintos retornos a músicos estereo.
Todas las salidas las manejo desde la salida estudio del DAW, aparte del talkback.

Saludos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 06/04/2020
Dices que las entradas de la tarjeta 2 (entradas 1 y 2) no salen por los monitores conectados a la tarjeta 1...

Te respondo:
Los monitores los debes tener conectados a la salida de la tarjeta 1, salidas 1 y 2.
Por esta razón solo por ahí deben salir los sonidos conectados a la tarjeta 1.
Si los monitores los conectas a la salida 1 y 2 de la tarjeta dos, escucharás los sonidos que entren a la tarjeta dos, pero no los de la tarjeta uno.
Para escuchar todo lo que entra a todas las tarjetas (20 o 30 entradas de audio) debes rutear internamente desde el DAW las entradas de todas las tarjetas hacia la salida o salidas donde están conectados los monitores.
Las entradas y salidas SON RUTAS DE AUDIO FÍSICAS, por lo que debes rutearlas desde el panel de control, o desde el DAW
Archivos adjuntos ( para descargar)
Billy Jean.JPG
Subir
Juan Pablo Guzman Dongo
#5 por Juan Pablo Guzman Dongo el 06/04/2020
Hola gracias por la info. El tema son las versiones de los drivers. Al parecer no se puede rutearlo . te adjunto las fotos . Otra consulta tengo un apmplifocador de auricurales. Puedo enviar señal independiente a cada uno ? Si es asi como lo configuro?
Archivos adjuntos ( para descargar)
20200405_201118.jpg
20200405_201105.jpg
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 06/04/2020
Desde el panel de control se podría rutear pero con cables.
Tendrías que conectar un cable doble RCA desde la salida 3 y 4 (por ejemplo) y ese cable conectarlo a la entrada 3 y 4 de la tarjeta 2.
Desde el panel de control todas las rutas de audio entre una tarjeta y la otra deben ser conexiones físicas.
Desde el DAW puedes hacer conexiones virtuales, pero pensando con la lógica que son conexiones físicas.
Debes pensar como si tuvieras cables y tuvieras que conectarlos y rutearlos.
Para hacer una mezcla distinta y dirigirla a músicos, debes abrir un segundo Mixer, hacer una segunda mezcla y enviar a la salida donde están conectados los amplificadores de fonos.
Subir
Juan Pablo Guzman Dongo
#7 por Juan Pablo Guzman Dongo el 06/04/2020
Como hago para abrir un 2 mixer eso no seria con el panel de la delta?
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 06/04/2020
#7
NO.
Pareciera que no comprendes la lógica del panel de control de la delta.
Ahi todas las conexiones son físicas por cables.
Lo único que puedes hacer es rutear la señal internamente desde una entrada hacia una salida.
El Mixer para monitoreo lo debes armar desde el DAW.
Aquí lo explico mejor.

https://www.hispasonic.com/foros/como-subir-retorno-canal-sin-saturacion-grabacion/429064
Subir
Juan Pablo Guzman Dongo
#9 por Juan Pablo Guzman Dongo el 06/04/2020
Muchas gracias por el apoyo. Lo voy a revisar. Saludos a la distancia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo