Linkear msa dgtal Behringer con ordenata todos los canales!

MEllOW
#1 por MEllOW el 21/04/2005
La mesa digital de Behringer DDX3216 está a un precio absolutamente irresistible !!!!!!!!! ( 585 € + iva en Musicasa )

Que le falta a esa mesa para ser la solucion definitiva para el home studio a su inverosimil precio ?????? La manera de poder comunicar todos sus canales, o al menos 24/8 canales digitalmente con el ordenata, porque con las expansiones actuales solo se llega a 16/16 canales por adat o tdif.

Osea, yo me refiero a que le metan una expansión o dispositivo tipo m-lan de Yamaha, en el que todos los canales in/out de la mesa se transmiten al ordenador por un cable firewire. Eso es el futuro y acabará llegando, y Behringer, que son muy listos, acabarán haciendo algo parecido, pero a mi se me hace la boca agua de pensar en esa mesa, y estoy to impaciente porque sinceramente prefiero mil veces esa mesa a la 01x de Yamaha, porque me han hablado y porque la he probado, y escribo aquí por si alguien se anima a:

Mandar emails a Behringer pidiéndoles que estudien eso, la implementación de un sistema tipo m-lan en la DDX3216. Yo confio en su emprendedora visión comercial, seguro que lo acabarían teniendo en cuenta, eso si no lo están haciendo ya, claro......

Animaos !!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sonolive
#2 por sonolive el 21/04/2005
puesen mi opinion la yamaha 01 antes que esa behringer, ademas las mackie nuevas con tarjeta de firewire tmb tiene muy buena pinta
Subir
MEllOW
#3 por MEllOW el 21/04/2005
jajajajajaj sabia que no tardarían mucho en decir algo asi, pero coño, en el primer mensaje............

Bueno, el precio importa mucho a la hora de comprarar estas mesas, y bueno, a mi personalmente no me preocupa demasiado porque estoy seguro que mi música sonaría como yo quiero tanto en una como en otra mesa, para mi esa Behringer es mucha tela, mirando todo lo que puede hacer y a que calidad, un poco mirándola por si misma, sin comparaciones. Yo hago música para la gente, y esa gente estaría contentísima de la música que yo haría con esa Behringer, estoy seguro, y bueno, antes que la 01x............no se no se............si la Behringer tuviera m-lan yo si que no me lo pensaba ni un segundo.

Las mackie supongo que valdrán como 4 Behringer, y mi música sonaría igual de bien, de hecho sonaría mas o menos igual con mesa que sin mesa, porque la mayoría de pistas son electrónicas y no pasan ni por conversores ni por previos, excepto unas pocas.

Y la Behringer no merece tanta desconfianza, es un producto digno de alabanza sobre todo por su precio. Yo la he usado, y por lo que he leido además muchos usuarios están muy contentos con ella.......... Mi estudio la llama a gritos, espero que Behringer no tarde mucho en ampliar este aspecto de la mesa.
Subir
lastre
#4 por lastre el 22/04/2005
Cuantos envios tiene la berhinger?
Subir
MEllOW
#5 por MEllOW el 22/04/2005
8, creo
Subir
MEllOW
#6 por MEllOW el 22/04/2005
los envios por digital vendrán de puta madre para usar efectos de plugins en el ordenador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo