Que lio, 2 terjetas de sonido + win xp

salsero1
#1 por salsero1 el 17/04/2006
hola amigos: ojala me puedan ayudar,tengo una soundblaster 512,se que no es la gran tarjeta pero como trabajo con sf2 mas que nada me rinde muy bien,ahora me compre otra,la sound blaster live para tener mas lugar de ram en los sf2 y grabar en stereo algunas cosillas etc,el problema es que de a una laspuedo hacer andar a las 2,pero si pongo las 2 juntas se me cualga el xp con su ya tetrica pantalla azul,debe de haber una manera de instalar las 2 tarjetas y que las reconozca sin colgarse ,pues probe con una mas el sonido onboard y si me funciona.desde ya muy agradecido por su ayuda.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 17/04/2006
mira que no compartan IRQ e intenta reproducir con diferentes drivers.

prueba tambien los http://www.asio4all.com
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 17/04/2006
HOla.

Creo que el problema es que pones dos tarjetas sblaster y como comparten drivers el Xp se lia y se cuelga.

Podrias tener dos tarjetas pero una sblaster y otra que no sea de Creative.

saludikis
Subir
angelsynth
#4 por angelsynth el 17/04/2006
Hola,

no es un problema del XP, es un problema de las tarjetas que quieres hacer funcionar juntas. Yo tengo tres tarjetas en mi ordenador y va perfecto. Las Soundblaster se llevan mal entre ellas.

Salu2
Subir
manu81
#5 por manu81 el 17/04/2006
Te recomiendo completamente probar los drivers KX. Esta es la url: http://www.driverheaven.net/showthread.php?t=97845
Subir
texvo
#6 por texvo el 17/04/2006
hola:

la verad es que he oido que se pueden instalar dos sounblaster en un mismo ordenata.. pero nunca ha conocido a nadie que lo haya conseguido.. eso si referencia s a estoa o aquello, o asi lo conseguirar si... pero ... ¿alguien de Hispa a visto dos sounblaster en un mismo ordenata funcionando, ya no correctamete, si no simplememte funcionando?..


salud.
Subir
texvo
#7 por texvo el 17/04/2006
yo tengo la EMU 0404 y lo he intentado con una live.. como veis es una emu y una sounblaster.. y tampoco... comparten drives o tiene el mismo nombre o yo que se pero se joden una a la otra sin cntemplaciones.
Subir
undercore
#8 por undercore el 17/04/2006
Lo peor de todo es k tiene esas tarjetas por los SF2...cuando hay samplers y creo k algun vst gratuito k puede usar soundfonts cargandola en RAM.
Subir
salsero1
#9 por salsero1 el 18/04/2006
si undercore ,tienes razon,me voy a decidir por una y los sf2 los cargare en la ram via algun sampler,creo que entre la sb 512 y la live
ni hablar que es mejor la segunda no? gracias amigoss
Subir
se7en beatlab
#10 por se7en beatlab el 18/04/2006
Yo actualmente tengo una parecida a la SB y una Juli@ trabajando juntas y nunca tube problemas... lo unico que solamente una de por vez puede ser la predeterminada de windows.
Subir
dmon
#11 por dmon el 18/04/2006
Hola, te voy a contar como conseguí que funcionaran juntas una SB Audigy y una EMU0404 en Windows XP (comparten drivers, por lo que imagino que te podría valer).

Antes que nada deberías eliminar cualquier instalación anterior de los drivers de sonido, y retirar las dos tarjetas de la placa base.

Instalas primero una de las tarjetas, una vez hecho esto, la deshabilitas y reinicias el sistema.
Instalas la segunda tarjeta y si en algún momento te pregunta si sobreescribe los controladores antiguos le contestas que no.
Entonces habilitas de nuevo la primera tarjeta y la configuras como predeterminada en el panel de control.
Reinicias otra vez... y cruza los dedos ;)

Suerte y saludos
Subir
salsero1
#12 por salsero1 el 21/04/2006
gracias amigos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo