HOla.
Creo que el problema es que pones dos tarjetas sblaster y como comparten drivers el Xp se lia y se cuelga.
Podrias tener dos tarjetas pero una sblaster y otra que no sea de Creative.
saludikis
Hola,
no es un problema del XP, es un problema de las tarjetas que quieres hacer funcionar juntas. Yo tengo tres tarjetas en mi ordenador y va perfecto. Las Soundblaster se llevan mal entre ellas.
Salu2
hola:
la verad es que he oido que se pueden instalar dos sounblaster en un mismo ordenata.. pero nunca ha conocido a nadie que lo haya conseguido.. eso si referencia s a estoa o aquello, o asi lo conseguirar si... pero ... ¿alguien de Hispa a visto dos sounblaster en un mismo ordenata funcionando, ya no correctamete, si no simplememte funcionando?..
salud.
yo tengo la EMU 0404 y lo he intentado con una live.. como veis es una emu y una sounblaster.. y tampoco... comparten drives o tiene el mismo nombre o yo que se pero se joden una a la otra sin cntemplaciones.
Lo peor de todo es k tiene esas tarjetas por los SF2...cuando hay samplers y creo k algun vst gratuito k puede usar soundfonts cargandola en RAM.
si undercore ,tienes razon,me voy a decidir por una y los sf2 los cargare en la ram via algun sampler,creo que entre la sb 512 y la live
ni hablar que es mejor la segunda no? gracias amigoss
Yo actualmente tengo una parecida a la SB y una Juli@ trabajando juntas y nunca tube problemas... lo unico que solamente una de por vez puede ser la predeterminada de windows.