Lio con instalacion stylus rmx

ressident
#1 por ressident el 28/04/2008
e intentado instalar el stylus rmx pero no me salen las librerias ya saben que por error en la instalcion van a disco c-program files y se crea otra carpeta en disco c archivos de programa spectrasonics que tengo que hacer para pasar las carpetas de un sitio a otro algun video o tuto que me indique como instlarlo bien trabajo con cubase.gracias por adelantado
Subir
sant
#2 por sant el 28/04/2008
buenas... si tienes toda la libreria instalada en c/ archivos de programa/ spectr.../SAGE
pues a la carpeta sage q es donde estan toda la libreria, l a quitas de ahi y la pones donde te de la gana, y le creas un acceso directo,, que es lo que tienes que poner en la carpeta c/archi../ spectr... eso si, cuando creas el acceso directo te pondra... acceso de directo de sage, (o algo asi) le cambias el nombre por sage. entonces los gigas de libreria los tienes en el disco duro que tu quieras y el programa lo utiliza a traves del acceso directo que solo ocupa 1k, pero recuerda que le tienes que cambiar el nombre al acceso directo por SAGE.

espero me haya explicado bien

UN SALUDO
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 29/04/2008
Por favor no repitas el mismo post en diferentes foros, no se puede hacer y además se reparten en uno y otro las respuestas a la misma pregunta.

Cierro este post.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas