Lio para conexion timecode cdj

projec_t
#1 por projec_t el 14/10/2011
Hola, me estoy volviendo loco para la conexion de mi equipo para usar timecode en virtual dj.

El material que tengo es, 2 cdj denon 1000, una bheringuer 700, tarjeta sonido maya 44 usb, un portatil y unos altavoces 5.1, he descargado los timecode para mis cdj,estan quemados en cd,el problema viene para conectar los cdj a la tarjeta sonido, van los 2 rca?? o uno va a la tarjeta y otro a la mesa?? como se conecta todo?????? porfavor explicarmelo que soy un poco torpe en esto

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fonsigarcia
#2 por fonsigarcia el 14/10/2011
buenas projec_t, creo que no soy el mas indicado para responderte ya que llevo poco tiempo tanto pro el foro como con tema de musica pero, ayer estuve bicheando por internet el tema de la maya 44 usb y creo que lo correcto despues de ver muchas configuraciones es que la targeta maya 44 tiene 4 entradas y 4 salidas, osea 2 dispositivos, o bien 2 repros o 2 discos cada repro tiene 2 clavijas RCA bien opues esas 2 a las entradas o 1/2 o 3/4 y de las salidas a la mesa de mezclas, OJO eso es lo que e visto, de todas formas aqui tienes una imagen, que ... dicen que vale mas que mil palabras y creo que llevo algo mas de 1000 hi hi. Imagen no disponible
espero haberte ayudado y aprendido algo ya que el funcionamiento de la maya 44... no lo tengo claro. tengo muchos aparatos en casa con interfaces, cables etc... para control por pc, control remoto via radio, control remoto via internet, etc.. pero entiendo que la interface que hace por ejemplo el Virtual DJ + maya 44 + ¿cualquier repro? es que cuando el repro que sea lanza sonido atraves de la maya 44 el virtual dj lo detecta y se pone en marcha ¿no? seria a groso modo el funcionamiento del timecode con la maya 44 ¿no es asi? esperaria respuestas para mi aclaracion Thank's
Subir
fonsigarcia
#3 por fonsigarcia el 14/10/2011
jajaja vale ya comprendo el funcionamiento y el tema del timecode ya se para que es y demas bien bien, nunca te acostaras sin saber algo nuevo hi hi
Subir
projec_t
#4 por projec_t el 14/10/2011
jeje me alegro, yo lo averigue y la verdad que si quieres trastear en virtual dj o traktor les aprovechas y les das uso... creo que valen cualquier reproductor cd, con el time code, y lo importante que para virtual dj tiene que ser tarjeta sonido con driver asio, sino no le puedes meter timecode.

gracias x tu ayuda, investigare un poco el tema de las conexiones que me has dicho y a la noche lo pruebo.

muchas gracias friend ;)
Subir
fonsigarcia
#5 por fonsigarcia el 14/10/2011
Pues nada project_t ya nos contaras como te a ido, ya que YO en un futuro espero hacerme con esa targeta y demas "archiperres" hi hi hi

xao y a mandar
Subir
projec_t
#6 por projec_t el 15/10/2011
ya esta funcionando todo ok, era como ponias en tu esquema, lo unico me falta conectar los 5.1 porque no tengo cable jeje, la tarjeta de maravilla, graba un pelin bajo, pero de momento no me arrepiento de tenerla, te la recomiendo.

un saludo y hablamos friend
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo