¿Quien me enseña ha hacer esto en Sibelius? Me hago la picha un lio y no encuentro la manera de poner esas figuras de ninguna menera. las escribo intento voltear y me viene todo junto, nose como se hace...
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Ya está, creo que ya encontre el camino con una segunda voz ocultando silencos y tal. a ver, aver. sigo
¿Qué tal si describes cómo y así ayudas a otros que puedan encontrar un problema parecido?
Sí, escribir los pasos ayudaría a futuros "preguntantes".
lo deje. es demasiado complikado. lo intente con el encore pero tampoco va. como era poco lo puse a mano. una chapapucita pero me vale.
A veces pensamos que el procedimiento normal es una chapuza, porque no hay un botón o comando el que realiza la tarea, y consta de un par de pasos más de lo que consideramos normal.
Una escritura así es una obvia utilización de dos voces. Esto, el manejo del agrupamiento de notas sobre silencios, un filtro a los silencios y un click a ocultar resuelve la tarea en 4 pasos. Te animaba a que compartieras tu experiencia porque, por chapuza que te parezca, podía ser perfecta para otros en tu situación. Y seguro que está más cerca del procedimiento normal de lo que piensas.
Además nos evitaría a los mismos de siempre soltar la perorata....
no. lo de la chapucita me referia como me quenda hacienlo con el boligrafo. es que con el programa es muy complicado. la verda es que no sabria esplicarlo. parecia que con dos layer iba la cosa pero se lia todo. de verdad. si hay alguien que lo esplike y que de bien pues mejor. como decia lo intente con el encore que me decian que es facil pero no lo consigo tanpoco. no se por que eso es tan liado.
gracias por el vidio. pero es complicado de hacer eso,notiene nada de sensillo.no pasa nada, puede que no tenga que volver hacer eso. vere tanbien si hay otro programa que haga esas cosas mas fasilonas. puede que si lo haiga. a ver en finale. probare.
Interesante el vídeo. Buen trabajo. Es la exibibición de las habilidades de en verdadero experto. Pero sencillo no es. Hay que estar muy puesto en el manejo de Sibelius para realizar esa tarea tan poco intuitiva.
Graciñas.
P.D. Por vuestras respuestas (los dos últimos), se nota que sois muy "sensillos".
Venga, venga, que de una bromita léxica tampoco vamos a montar una guerra.
La tarea yo creo que más que intuitiva es combinativa. Si has trabajado un poco con los corchetes tampoco es muy difícil de hacer, vamos, creo yo.