[Lista] archivos gratis para Reason

MJUAREZH36
#76 por MJUAREZH36 el 04/03/2009
si alguien lo ha visto, profavor ponganlo!!!! hay sonidos interesantes.... muchos muy standares, pero eso es lo bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Krata
#77 por Krata el 28/03/2009
Alguien ha encontrado sonidos del Alesis Andromeda?? (ya tengo todos los Analogue Monsters gratuitos, pero no hay demasiados sonidos del Andromeda)
Subir
maribelpallardo
#78 por maribelpallardo el 02/04/2009
Hola de nuevo:

Yo estoy buscando paginas done haya canciones hechas por otros usuarios .... ( famosas etc )


Saludos
Subir
toniterrassa
#79 por toniterrassa el 02/04/2009
La Mari es incansable... :mrgreen:
Subir
Davidmongeg
#80 por Davidmongeg el 05/04/2009
Madre mia que cantidad de cositas!! Muchas gracias a todos, sois unos fieras de la generosidad!! Saludos!!
Subir
Rulesiii
#81 por Rulesiii el 22/05/2009
Hey que hay soy nuevo en esto y quisiera saber de que forma puedo conseguir sonodos de solos de guitarra electrica para el nn-19 o el nn-xt de antemano gracias
Subir
toniterrassa
#82 por toniterrassa el 22/05/2009
Busca dos webs, Reasonfreaks y Reasonstation a ver si hay algún refill para lo que pides.
Subir
Rulesiii
#83 por Rulesiii el 22/05/2009
gracias lo intentare
Subir
juan_rns
#84 por juan_rns el 04/06/2009
porfavor :( :( algien me podria decir donde descargar refills de gaitas para reason 3???
Subir
MJUAREZH36
#85 por MJUAREZH36 el 05/06/2009
yo tambien he andado buscando de gaitas, si alguien tiene algo, les agradfeceria...
Subir
Keydi
#86 por Keydi el 28/06/2009
Vengeance Refill

http://www.vengeance-sound.com/eng/inde ... ounds.html

aquí pueden decargar 2 refills de manera gratuita

Vengeance-Forum
Combfusion Soundset
vol.1

Vengeance-Forum
Combfusion Soundset
vol.2
Subir
toniterrassa
#87 por toniterrassa el 28/06/2009
¡ Gracias Keydi ! . Siempre van bien sonidos nuevos y si son de Vengeance más.

más...
en el primer refill hay un sonido de lead al que han llamado "Lethal Industry" y es que está prácticamente calcado: Increible Reason y Vengeance.
Subir
Rafa El
#88 por Rafa El el 28/06/2009
toniterrassa escribió:
¡ Gracias Keydi ! . Siempre van bien sonidos nuevos y si son de Vengeance más.
.


creo k no son de Vengeance Toni, son sonidos hechos por los usuarios, pero bueno eso no les quita el valor :)
¿k opinas de Record, te ha gustado?
Subir
toniterrassa
#89 por toniterrassa el 28/06/2009
Hola Rafa ! .
Tienes razón, lo he visto luego que son de usuarios pero son de mérito; si oyes el preset que he nombrado y el que le sigue que és "Libertine", están muy logrados.
Alguien escribió:

¿k opinas de Record, te ha gustado?

No lo he toqueteado demasiado todavía pero lo veo muy completo y bien hecho, Reason 4 ya es un salto en usabilidad de los programas de los Prop, con añadidos en el secuenciador muy prácticos. De Record me ha gustado eso de que tenga un teclado midi virtual, eso facilita la portabilidad del programa. Me gusta también ese nuevo módulo ID8, ojalá lo añadieran a Reason igual que el teclado virtual. No he hecho pruebas de audio aún. También me gusta que existan esos paneles dónde puedes ver con suficiente claridad que partes del programa están abiertas para ir hasta ellas (eso doy por hecho que no es idea pura y dura de Prop, ya que Arturia fué la primera en incorporarlo en Storm: Todos deberían hacerlo, es sumamente práctico).
Cuando instale Record en el sobremesa lo probaré un poco más, ahora sólo lo tengo en el portatil.

¡ salutacions ! :D
Subir
Keydi
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo