Para a todo aquel que pueda estar interesado, aquí os adjunto la lista de novedades y bugs solucionados en Samplitude 11 y Samplitude 11 Pro.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
yo en cuanto salga la pruebica lo cato a fondo y me decido.
Aquí está la explicación de lo de Euphonix:
-EuCon interface for Euphonix Controllers MC Pro (Sequoia only):
-Artist Series works only with Windows Server Software, which has not been released by Euphonix yet. Alternatively Artist Series can be connected to a Mac computer e.g. Mac Mini which is part of a network and driving the controller
Molan mucho las novedades... Para los que ya tienen el 11, ¿qué tal los avances en cuantización?
¿A que cuantización te refieres? Si es a la de audio, aún no la he probado, eso si, el asistente es ligerísimamente distinto al de la versión 10, por lo que intuyo que algo han debido mejorar también en esa herramienta...a ver si algún compañero te puede decir algo más, pero me temo que quizás sea un poco pronto.
Un saludo.
Me refería a la de audio. Espero que hayan implementado el poder seleccionar la resolución de la cuantización sin tener que entrar en las opciones del proyecto (lo cual es un auténtico coñazo).
gracias!
Pero bueno, se agradece igualmente, sobre todo por la filosofía o mensaje que hay detrás de ese gesto.