Lista Robinson, ¿funciona?

  • 2
Teo Tormo
#16 por Teo Tormo el 26/06/2019
A ver, ahí hay uno escribió:
denotan una situación de precariedad o de ilegalidad (a veces te llaman desde otro continente) de la que se aprovechan las empresas que quieren vender lo que sea. Cruel, pero nosotros no tenemos la culpa

En referencia a eso, hubo una temporada en la que realmente me dieron algo de lástima, aunque no era con estas llamadas si no cuando llamaba yo al servicio de atención al cliente de Vodafone por alguna incidencia o consulta. La llamada solía acabar de la siguiente forma “Y ahora señor le pasarán una encuesta de calidad en la que le ruego que me puntúe con 9 o 10 porque mi empresa considera inaceptable cualquier otra valoración y el futuro de mi familia depende de ello”. Por un lado pensabas que menuda putada el trato que reciben de sus empleadores para llegar a suplicar a alguien que no conocen de nada por su puesto de trabajo, pero luego empecé a ver que en sus campañas de marketing esta empresa hacía gala de tener los mejores resultados de satisfacción, con lo que pensé que era probable que el mensaje de súplica fuera en realidad un encargo del departamento comercial de la empresa y no un mensaje real de auxilio.
En cualquier caso, como bien dices, ni me siento responsable de la situación de los empleados de estas empresas, ni me creo parte de la solución. Así que salvo charlar aquí de las memeces que les digo cuando llaman, poco más creo que voy a hacer al respecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 26/06/2019
Cuando me salen con lo de valorarles, primero,,y, sobre todo si es cara a cara, les respondo que no me lo tomen a mal; pero que me parece una frivolidad que les califique su trabajo cualquiera; en cuanto a que sea yo, que "no tienen huevos ni dinero para pagar mi tarifa".
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 30/06/2019
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo