Hola equiX DeeJay:
equiX DeeJay escribió:
Si quisiera anidar varias carpetas, por ejemplo: Efectos, FabFilter, "nombre del plugin"... cual seria el procedimiento ???, en mi pc tengo una carpeta llamada efectos y dentro de esta estan varias carpetas con los plugins segun empresa desarrolladora pero Sampli solo me toma la carpeta EFECTOS, las otras no
No funciona con carpetas anidadas, tienes que separarlas, ejemplo:
En Efectos...te saldran las dll's que tengas en ella, pero no las dll's que haya en las subcarpetas que tenga.
Si en Efectos\carpeta X\...esta FabFilter...no saldrá
Si en Efectos\carpeta X\carpeta x1\...esta "nombre del plugin"...no saldrá
Si lo que quieres es que salgan en Efectos estos del ejemplo, tienes que mover las dll's de:
Efectos\carpeta X\FabFilter a Efectos
Efectos\carpeta X\carpeta x1\"nombre del plugin" a Efectos
Lo que si puedes hacer después de organizarlo como te explico es poner el nombre de la empresa del plug, y el nombre del plug pero modificando el archivo VstPlugins.ini, en el ejemplo que puse en la respuesta
#44 sería:
"C:\Carpeta de plugins\subcarpeta\subcarpeta\subcarpeta\nombre de dll.dll",si es 0 es vst, si es 1 es un vsti,"nombre que aparece en SAM","nombre de subcarpeta de SAM",número hexadecimal
En el lugar de "nombre que aparece en SAM" sería el nombre del plug que figurará el que tenga por defecto el plug, pero lo puedes cambiar por el que tu quieras.
Y en el lugar de "nombre de subcarpeta de SAM" es donde puedes poner el nombre de la empresa, o el que quieras.
Espero haberme explicado bien y que lo entiendas.
Un saludo.