Listado de problemas, antes del nuevo parche.

enriquesilveti
#46 por enriquesilveti el 04/01/2012
Seria interesante tener una apartado de favoritos y de los 5 ultimos utilizados....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fran
#47 por Fran el 04/01/2012
enriquesilveti escribió:
De:
DirectoryRecursionDepth=2
DirectoryDisplayDepth=1

A:
DirectoryRecursionDepth=3
DirectoryDisplayDepth=2


En el "VstPlugins.ini" de Pro X también.
Subir
Poeta
#48 por Poeta el 04/01/2012
:teclear: Gracias Fran, por estos trucos de guru, por favor que se recojan en un Pos-it, porque si esperamos a que Magix se le encienda la bombilla, y programen cosas para facilitar la vida a los usuarios, nos saldran canas..

:plasplas: Moderador por Favor, Pos-it SDK ya¡¡¡¡...

Toda esta info es oro....

Recopilación: Sam vip cleaner + video manual, etc, etc....

:guitarraelec:
Subir
equiX
#49 por equiX el 06/01/2012
Hola Fran, gracias por tu aporte, de veras es muy necesario organizar de manera adecuada los plugins en el Daw pero tengo una pequeña pregunta: Si quisiera anidar varias carpetas, por ejemplo: Efectos, FabFilter, "nombre del plugin"... cual seria el procedimiento ???, en mi pc tengo una carpeta llamada efectos y dentro de esta estan varias carpetas con los plugins segun empresa desarrolladora pero Sampli solo me toma la carpeta EFECTOS, las otras no :roll:
Subir
Fran
#50 por Fran el 06/01/2012
Hola equiX DeeJay:

equiX DeeJay escribió:
Si quisiera anidar varias carpetas, por ejemplo: Efectos, FabFilter, "nombre del plugin"... cual seria el procedimiento ???, en mi pc tengo una carpeta llamada efectos y dentro de esta estan varias carpetas con los plugins segun empresa desarrolladora pero Sampli solo me toma la carpeta EFECTOS, las otras no


No funciona con carpetas anidadas, tienes que separarlas, ejemplo:

En Efectos...te saldran las dll's que tengas en ella, pero no las dll's que haya en las subcarpetas que tenga.
Si en Efectos\carpeta X\...esta FabFilter...no saldrá
Si en Efectos\carpeta X\carpeta x1\...esta "nombre del plugin"...no saldrá
Si lo que quieres es que salgan en Efectos estos del ejemplo, tienes que mover las dll's de:
Efectos\carpeta X\FabFilter a Efectos
Efectos\carpeta X\carpeta x1\"nombre del plugin" a Efectos

Lo que si puedes hacer después de organizarlo como te explico es poner el nombre de la empresa del plug, y el nombre del plug pero modificando el archivo VstPlugins.ini, en el ejemplo que puse en la respuesta #44 sería:

"C:\Carpeta de plugins\subcarpeta\subcarpeta\subcarpeta\nombre de dll.dll",si es 0 es vst, si es 1 es un vsti,"nombre que aparece en SAM","nombre de subcarpeta de SAM",número hexadecimal

En el lugar de "nombre que aparece en SAM" sería el nombre del plug que figurará el que tenga por defecto el plug, pero lo puedes cambiar por el que tu quieras.
Y en el lugar de "nombre de subcarpeta de SAM" es donde puedes poner el nombre de la empresa, o el que quieras.

Espero haberme explicado bien y que lo entiendas.

Un saludo.
Subir
equiX
#51 por equiX el 06/01/2012
Ok Fran, Gracias, haré el ensayo a ver que sucede pero que falla ahí de parte de Sampli.
Subir
ElLoco
#52 por ElLoco el 11/01/2012
Definitivamente he tenido que volver a hacer los proyectos en sam11,
me resulta imposible manejar archivos midi del superior drummer
No los importa correctamente.
Lo descuadra en tiempo
La mayoría de archivos han desaparecido cuando vuelvo a abrir un proyecto guardado correctamente
El editor es un poco caótico .....

Siniestro total
Subir
tariak
#53 por tariak el 13/02/2012
otras cosas pequeñas pero importantes:
sam no me reconoce adecuadamente los nombres de las entradas y salidas de mi interface.
Simplemente me da los nombres de entrada 1,2,3 etc... y tengo que andar adivinando cual es cual, es decir, por ej en cubase me reconoce adecuadamente "entrada de linea 1" "entrada de mic 2" "entrada adat 3" etc, pero en sam solo dice "in1, in2 etc" ademas, sam me permite cambiarle el nombre, pero una vez se lo cambio, no puedo volver a ver el nombre anterior, asi que si lo puse mal, no tengo idea a que entrada se lo puse. Es muy incomodo, me ha generado enormes problemas pues a veces me equivoco al "atinarle" a cual entrada necesito.

Y otra cosa, en el editor MIDI, se puede editar funciones como modulacion y pitch, pero la edicion es muy pobre, seria bueno incorporaran curvas tipo seno, cuadrada, siera etc muy utiles para este tipo de parametros, ah, y que se permita de alguna forma poner a "cero" dichos parametros escribiendolos, pues la precision se basa en que tan precisos somos moviendo el raton y eso es poco profesional.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo