Littleness-Jostalmac

• 2
jostalmac
por el 06/10/2005
Gracias Katakraos y HoRhG, estoy en ello, ya hay mas compases creados y con diferentes sonidos.

El piano estará irreconocible :-k
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
jostalmac
por el 07/10/2005
He añadido algunos compases y un nuevo arpegio de sinte, además de cambiar sonidos de la parte rítmica.

A ver que os parece :desdentado:
experimental75
por el 07/10/2005
Pues el cambio sobre 0:45 está muy guapo, el tema tiene potencial.

El solo del principio también muy interesante, a ver como lo desarrollas....

Por cierto esa melodía filtrada que entra sobre 0:45 con que sinte las hecho? suena de lujo

Salud.
pop
por el 07/10/2005
Está muy guapo. Es una pena que se acabe; te quedas con ganas de más.

El sonido es muy bueno. El bajo me ha encantado... si es que ese virus debe ser una maravilla :)

Termínalo, que el tema está muy guapo.
jostalmac
por el 07/10/2005
Heyyyy PerversaFantasia me alegro que te guste, eso es un arpegio del triton extreme filtrado.

Pop el bajo me lo curré con el virus rack.

Mañana a ver que mas se me ocurre meter...

Saludos y gracias por la escucha :wink:
loflipas
por el 07/10/2005
Pues tiene una cadencia y una suavidad que hace que te dejes llevar. Muy chulo.

El piano eléctrico, lo que creo que marca la improvisación, es lo que tiene más veta de donde tirar. Me refiero a buscar el mensaje enla melodía, no sólo la improvisación.

Como me pasa muchas vecs, no sé si me he explicado. Da igual, me ha molado y ya está.
jostalmac
por el 08/10/2005
Muchas gracias loflipas por tu comentario y escucha. Suelo mirar mucho mis melodias, pero creo que en la improvisacion esta la base de una buena melodia.

De todas formas la melodia actual no creo que siga adelante, es solo una idea inicial.

Saludos
Lamprolog
por el 08/10/2005
Cambia lo primero por lo segundo y lo segundo por lo pirmero, a ver que pasa :)
jostalmac
por el 08/10/2005
Es una opcion coherente, que el solo venga después de una intro.

Voy a crear varios compases diferentes y luego jugaré a cortar y pegar.

Gracias por la idea :lol:
quike
por el 08/10/2005
¡Que no se quede ahí la cosa!

El reto está en encontrar un desenlace original, sin necesidad de grandes evoluciones, pero que termine y no sea con un simple fade out (opino).

Quizás trabajando la melodía hasta que pida terminar y cambiando la base rítmica acordemente, o si enguarras el piano, limpiándolo progresivamente hasta que suene acristalado, y luego fin. No sé.

Bien por ese pianista :wink:!

Saludos, tío. Te escucho!
qk
Cedu
por el 08/10/2005
Joer me ha flipado jostalmac, cojonudo, me la he guardado del tirón. Si es que esta musica tiene sus momentos. Igual nos vemos algun dia en un circuito de velocidad viendo una carrera de algo. 8)

Saludos.
jostalmac
por el 08/10/2005
Bien quike, esa es la idea que con poco hacer sonar mucho y que las cosas evolucionen. Gracias :D

Stoniano gracias por tu comentario y tambien decir que siempre me han gustado los circuitos :wink:

Tengo que seguir dándole caña...
Gracias por vuestro apoyo :birras:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo