Littleness-Jostalmac

  • 1
jostalmac
#1 por jostalmac el 04/10/2005
Idea principal de un nuevo tema, a ver que os parece, el piano está improvisado y sin cuantizar "a pelo".

Bueno, dad vuestra opinion de que le sobra o que le falta.

Gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toral
#2 por toral el 04/10/2005
¿ dónde está el tema ?
Subir
jostalmac
#3 por jostalmac el 04/10/2005
Aquí lo podreis escuchar:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Saludos
Subir
toral
#4 por toral el 04/10/2005
Acábalo !!!, que va muy bien.
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 04/10/2005
Que chulo estas en la foto, joé !! :D

Cosa que haria: enguarrar un poco el wurlitzer con un poco de overdrive. Quedaría mas añejo, organico, menos frio y digital.

Muy chill-chill...
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 04/10/2005
Va bien
Subir
jostalmac
#7 por jostalmac el 04/10/2005
Gracias Gabriel por lo de la foto :amor: , solo es la idea inicial melodica yo tambien veo demaseado limpio ese piano...

Gracias Toral y Jaime6447 por vuestro apunte y por escucharla.
Subir
martos
#8 por martos el 04/10/2005
Me gusta. A ver si lo acabas y lo cuelgas entero.

Saludos :D
Subir
jostalmac
#9 por jostalmac el 04/10/2005
Ok, gracias por la escucha y el empuje martos :wink:
Subir
Woodman
#10 por Woodman el 05/10/2005
Hola Sechu: Joder, está muy bien la idea. El ritmito es cojonudo y el bajo le va al pelo, aunque quizás un poco de compresión le venga bien.
Al piano, está claro que le falta algo..........no lo he notado yo nada más. Pero vamos, en general, muy buena idea para desarrollar y hacer un buen temita chill-out.
Un saludo y enhorabuena ¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/10/2005
Hey:

Chill out puro y duro. en ese aspecto el estilo está logrado. sin embargo el sonido lo veo mejorable, suena quizás demasiado analógico/artificial (no sé encontrar la palabra... suena un poco a MIDI)... supongo que sigues trabajando en él. a ver que tal.

saludos
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 05/10/2005
progresa adecuada mente.
suena bien acabalo.
un saludo
Subir
jostalmac
#13 por jostalmac el 05/10/2005
Gracias amigo woodman :wink: todavia no me he puesto a comprimir nada, simplemente es la idea que se me ha pasado por la cabeza, vamos que solo es el embrion del tema...

Skinny esa es la idea, hacer chillout puro para un proyecto que estoy preparando. Gracias por la escucha, a ver que sale al final :-k

eljulio gracias por tu escucha, queria que escuchaseis la idea para ver si gusta o no, para seguir adelante en la misma direccion con vuestros consejos.

Saludos
Subir
katakraos
#14 por katakraos el 06/10/2005
¡Acábalo! Que no tiene mala pinta... eso sí, es verdad que al sonido del piano le vendría bien un poquito de "guarrería" para darle un poquito más de carácter al tema.
Subir
HoRgH
#15 por HoRgH el 06/10/2005
Muy tranqui...muy chill. Acabalo porque promete. Coincido con Kartakraos en lo de ensuciar el sonido del piano, pero yo es que en cuanto a sonidos soy muy guarrete. ;)
A mi me gusta, dale caña que de ahí sale algo bueno seguro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo