Live 9 Beta Online

rod_zero
#151 por rod_zero el 19/02/2013
#150 ¿Por? Te salio "Betas has expired"?

Sí es así ve a tu cuenta y baja la última versión de la beta, efectivamente las versiones viejas de la beta caducan, por que quieren que estés usando la ultima versión
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elhambre
#152 por elhambre el 19/02/2013
Exacto, yo pregunte lo mismo hace unas semanas.

A mi me va a pillar en mitad de unos temas que voy a grabar con el grupo y lo haré con 8 por si acaso, tampoco he tenido demasiado tiempo para probar Live pero en general me gustan las mejoras que han puesto por pequeñas que parezcan.
Subir
sangoo
#153 por sangoo el 19/02/2013
Anda! Pues genial, luego lo intento. No lo sabía. Gracias!!
Subir
alespardo
#154 por alespardo el 20/02/2013
La beta durara hasta el 5 seguramente
Subir
reto
#158 por reto el 01/03/2013
Hola.

Alguien sabe como se puede mirar desde que versión de Ableton Live tengo registrado?
Llevo desde la versión 4 pero no sé como hacerlo desde la web.
Gracias y un saludo.
Subir
alespardo
#159 por alespardo el 01/03/2013
#158 your acount software

view license details y te salen todas las q tienes
Subir
1
reto
#160 por reto el 01/03/2013
Gracias Ales.

Y se puede saber la fecha desde que las tengo registradas?
Subir
thenewest
#161 por thenewest el 01/03/2013
Hola gente, tengo una pequeña duda!!!

Dispongo de un PC a piezas bastante bueno con 16GB RAM con lo que Ableton a 64 bits correra sin problema..

La pregunta es: Tengo un Macbook Pro de este año, de 13 pulgadas exclusivo para música, con 4GB RAM..irá bien el Ableton a 64 bits??? O mejor ponerle el 32 bits???

Me gustaría poder trabajar en los dos los mismos proyectos y tal..que pensais??? Muy forzado???

Un saludo!!!
Subir
alespardo
#162 por alespardo el 01/03/2013
Hasta donde yo se no te influye 32 o 64 bit para que te consuma mas o menos RAM.
Yo tengo macbook pro c2d 2.80 con 4Gb de RAM a 1066 y ssd de 250gb y me va bien la beta 64bit
Subir
sangoo
#163 por sangoo el 01/03/2013
Yo tuve problemas con cuelgues por tener solo 4gb de ram. Es un problema reconocido por Ableton. Le puse 8gb y me he olvidado del tema. No sé si con la version de 64bits se solucionaría.
Lo que está claro es que la RAM te va a consumir la misma.

Lo que no tengo ya tan claro es otra cosa, y es que si en un equipo pones la version a 32 y en otro a 64, los plugins que uses van a ser versiones distintas (unos a 32 y otros a 64) o tendrias que usar un adaptador, y quizá por ese lado podrias tener problemas de compatibilidad, pero vamos, que yo no lo he hecho, asique hablo desde el desconocimiento.
Subir
amanemikami
#164 por amanemikami el 14/03/2013
Una pregunta!! en la beta me iba perfectamente pero ahor me da problemas el siguiente caso!!!

En la parte de PLACES donde pone añadir carpeta, le pulso, elijo la carpeta donde tengo todas las librerias de audio q es en un hdd externo y me lo reconoce, pero no me aparece ningun archivo en la otra pantallita de la derecha, como si estuviese vacio ese archivo y lo he probado con varias carpetas de distintos hdd externos, pen drive e incluso el hdd interno y no ay manera, el caso esq si lo reconoce, sabeis algo??
Subir
rod_zero
#165 por rod_zero el 14/03/2013
Probablemente lo esta indexando y no lo muestra hasta que termina. Déjalo un rato abierto y ve si lo hace más tarde
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo