Live 9 Beta Online

Carlos R mod
#61 por Carlos R el 27/11/2012
#60

+1
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AIRWALK
#62 por AIRWALK el 28/11/2012
Hola a quien le interese creo que ahora mismo esta abierto.
Desafortunadamente yo no puedo acceder ya que tengo dos licencias pero son ableton live 6 y 8 lite.
Aunque si alguien se ofrece a dejarme usar su serial para poder optar a provar la beta estaria muy agradecido ,por supuesto compartiria mis experiencias.

Tambien me ofrezco a cambiar por licencia de nativeKontrol apc cl2+3 actualizado, para akai apc40,buenisimo.
Gracias.
Subir
Yerome
#63 por Yerome el 28/11/2012
Sigue abierta. Correr!!!!
Subir
Electroheads
#64 por Electroheads el 28/11/2012
joder ahora que esta abierta no me deja descargar la beta porque tengo el lite 8.. que cabrones! no hay manera de descargarla para usuarios como yo verdad??

saludos
Subir
rod_zero
#65 por rod_zero el 28/11/2012
No, solo es para standard y suite.
Subir
-nko-
#66 por -nko- el 07/12/2012
Abierta! Corred! :platano:
Subir
soloeskuchalo
#67 por soloeskuchalo el 07/12/2012
Eres el amo nko descargando!!!!! muchas gracias !!!!
Subir
Fernando
#68 por Fernando el 08/12/2012
Mountain Lion es mi sugerencia, Lion duró 10 minutos como OS, y reescribieron el código haciéndolo más eficiente.

Va como la seda en mis 2 máquinas (MBPi7 2,2 & MPB Core 2 Duo 2,2)
Subir
-nko-
#69 por -nko- el 08/12/2012
Que alguien me corrija si me equivoco; NO se pueden automatizar parámetros del plugin, volumen o paneo dentro del clip en la vista arrangement.

Me explico; en Live 8, creas un clip (en una pista en la que tengas un plugin) en la vista session, y en las envolventes te deja seleccionar Midi ctrl, el Plugin (los parámetros que tengas configurados) o Mixer. En la vista arrangement exactamente igual.

En Live 9, sin embargo, en la vista arrangement, solo te deja seleccionar Midi ctrl. Vamos, que las automatizaciones de parámetros del plugin o paneos y volúmenes hay que hacerlas en la pista, porque dentro del clip no te deja. Eso si, en la vista session si que te deja, igual que en Live 8.

¿Porqué?
Pues esto pasa porque en Live 9, las automatizaciones (de parámetros del plugin o del mixer) que realices dentro del clip en la vista session, al pasarlas a la pista arrangement, se copian en la propia pista, no dentro del clip.
Y al revés igual; en la vista arrangement, si automatizas lo que sea en la pista del plugin, creas un clip, y lo pasas a la vista session, se copia esa automatización dentro del clip.

No se si me he explicado bien...jejeje.
Habrá que acostumbrarse a este pequeño cambio...

Un saludo!
Subir
nefer
#70 por nefer el 12/12/2012
64 bits ???

:roll:
Subir
rod_zero
#71 por rod_zero el 12/12/2012
#70 Ya hay version de 64, la único limitación por ahora es que no hay max de 64 para correr max4live, han dicho que estará disponible cuando salga oficialmente live 9
Subir
alespardo
#72 por alespardo el 12/12/2012
Disculpad mi ignorancia con los 64 bit pero no veo yo mejora de menor consumo no con la beta del 8 a 64 bit ni con la del 9 y eso que tengo el komplete u Maschine a 64 bit.
Subir
rod_zero
#73 por rod_zero el 12/12/2012
#72 Y quien dijo que 64 mejoraba el consumo de CPU? 64 bits es para usar más RAM, nada más.
Subir
alespardo
#74 por alespardo el 13/12/2012
Pero entiendo q el mayor uso de RAM lo daba el sistema operativo y no el daw no? Y si no fuera así entonces si debería mejorar el consumo porque ampliaría el uso de la ram sí antes estaba limitado
Subir
rod_zero
#75 por rod_zero el 13/12/2012
#74 De hecho tienes razón en ambas.

Digamos que si tienes 4 gigas estos tiene que ser compartidos por el daw y por el OS u otras plicaciones, pero si tienes un OS de 64 y un DAW de 32 y 8 gigas, puede suceder que la computadora asigne los 3.4 para el DAW t te queda memoria para usar por el OS u otras plicaciones.

Pero si todo es 64, todos pueden usar más de 3.4 gigas aprovechando así todo el ram que tengas.

EL Consumo de CPU no mejora por que 64 bits se trata de más memoria para realizar operaciones, no más operaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo