Nada, entro en la pagina de la beta y me dice que siga visitando con frecuencia, creo que ya esta confirmado, los que tenemos version Educacional nos quedamos sin beta :/
mod
macki pudo, hay que darse mas prisa!!
De lujo entonces correre mad la prox vez, gracias Carlos.
Yo tengo el Live Edu y bajé sin problemas la Siut beta.`
Ayer toda la tarde bajando la Beta y las librerías.
Autorizado sin problemas.
Creo que están abriendo los slots los jueves por la tarde, por lo menos ayer y el jueves día 15 lo hicieron. Durante otros días la semana he probado varias veces y nada.
Así he estado yo durante la semana pasada. Creo que te va a tocar esperar al jueves que viene por la tarde.
entonces que pasa que solo lo abren los jueves ???
Ya he grabado algunas sesiones de audio y sincronización de Video, solo 1 crasheo, pero nada aparentemente grave.
La primera versió´pn de la Beta 9 me dió muchos problemas con Launchpad, acabo de bajar una nueva actualización y ya chequeo la integración con Launchpad y les comento.
Saludos!
habrá que estar atento para la beta, la verdad es que le tengo muchas ganas a esta actualización a ver si con suerte la cato antes de que salga...
Yo llevo toda la semana anterior y lo poco que llevamos de esta pendiente :S
Sorry por el offtopic pero sería buen momento para cambiarme a Lion con el Ableton 9, total hay que instalar todo de nuevo... Qué creís?
Macki yo te recomendaria mas Mountain lion aunque igual me quedaba con snow leopard que aun le dan soporte y es mas fino a mi parecer