Live 9 Beta Online

alespardo
#46 por alespardo el 22/11/2012
si yo me los baje y estan muy bien las librerias la verdad
Subir
Carlos R mod
#47 por Carlos R el 23/11/2012
Muchos gigas, que palo :-&
Subir
Yerome
#48 por Yerome el 23/11/2012
Nada, entro en la pagina de la beta y me dice que siga visitando con frecuencia, creo que ya esta confirmado, los que tenemos version Educacional nos quedamos sin beta :/
Subir
Carlos R mod
#49 por Carlos R el 23/11/2012
#48

macki pudo, hay que darse mas prisa!!
Subir
1
Yerome
#50 por Yerome el 23/11/2012
De lujo entonces correre mad la prox vez, gracias Carlos.
Subir
macki
#51 por macki el 23/11/2012
Yo tengo el Live Edu y bajé sin problemas la Siut beta.`
Ayer toda la tarde bajando la Beta y las librerías.
Autorizado sin problemas.

Creo que están abriendo los slots los jueves por la tarde, por lo menos ayer y el jueves día 15 lo hicieron. Durante otros días la semana he probado varias veces y nada.
Subir
Yerome
#52 por Yerome el 23/11/2012
Ya ves, ayer le eche un vistazo por la mañana pero luego entre en el estudio y nada, luego veo que por la tarde lo habian abierto. Vaya putada a ver si se dejan caer hoy tambien, me pienso pegar todo el dia actualizando la pagina :-D
Subir
macki
#53 por macki el 23/11/2012
Así he estado yo durante la semana pasada. Creo que te va a tocar esperar al jueves que viene por la tarde.
Subir
Yerome
#54 por Yerome el 23/11/2012
entonces que pasa que solo lo abren los jueves ???
Subir
Fernando
#55 por Fernando el 26/11/2012
Ya he grabado algunas sesiones de audio y sincronización de Video, solo 1 crasheo, pero nada aparentemente grave.

La primera versió´pn de la Beta 9 me dió muchos problemas con Launchpad, acabo de bajar una nueva actualización y ya chequeo la integración con Launchpad y les comento.

Saludos!
Subir
Carlos R mod
#56 por Carlos R el 26/11/2012
No entiendo como han quitado los botones para las envolventes de clip de volumen, pan y pitch, es un coñazo tener que ir todo el rato a la pestaña :-?
Subir
elhambre
#57 por elhambre el 26/11/2012
habrá que estar atento para la beta, la verdad es que le tengo muchas ganas a esta actualización a ver si con suerte la cato antes de que salga...
Subir
1
Yerome
#58 por Yerome el 27/11/2012
#57

Yo llevo toda la semana anterior y lo poco que llevamos de esta pendiente :S
Subir
macki
#59 por macki el 27/11/2012
Sorry por el offtopic pero sería buen momento para cambiarme a Lion con el Ableton 9, total hay que instalar todo de nuevo... Qué creís?
Subir
alespardo
#60 por alespardo el 27/11/2012
Macki yo te recomendaria mas Mountain lion aunque igual me quedaba con snow leopard que aun le dan soporte y es mas fino a mi parecer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo