Live 9?

  • 2
wylly
#16 por wylly el 13/04/2011
killo1500 escribió:
Suena todo mas grande y más nítido. Ableton live deberia sonar asi de serie creo para no tener que estar perdiendo en el tiempo en rutear a otros programas.


Yo tambien pienso que tendria que tener ese motor desde la version 4 x lo - y de la sincro ni te cuento.

Pero echa tambien el tiempo que te puedes tirar en una grabacion analogica con las tomas de voz, bateria, lineas de bajo, sinte, etc.

killo1500 escribió:
(en mi caso soy ingeniero de sonido)


Yo soy autodidacta, escoge lo mejor de cada DAW (ninguno es perfecto, todos tienen su super mega facultad desarrollada para X operaciones, pero todos tienen su talon de Aquiles)

Ableton9 nos solucionara hasta los bugs de las hipotecas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
musikito1
#17 por musikito1 el 13/04/2011
Pues yo estoy muy contento con Ableton Live.Cuando yo empecé con la música no existía nada de esto ni nadie imaginaba que la tecnologia e informática musical avanzara tantísimo,es alucinante lo que hoy día hay y que en tu habitación por pocos euros puedas hacer cosas que hace unos años sólo se podían hacer en estudios y con grandes equipos super caros,de qué se va quejar uno...?
Subir
zsynth
#18 por zsynth el 13/04/2011
El motor de audio, ha quein dice de todo, maravillas y pestes, como siempre y como con todo.. A mi en lo personal, una vez me eh puesto a mezclar temas mas en serio que colocar unos cuantos loops y mover botones, no me ha defraudado en absoluto, mas bien al contrario... pero, cual es el problema con la sincro?? porque yo lo he tenido esclavizado por midi en dos máquinas distintas y sin problema ninguno, y hoy en día mandando sincro a 7 sintes y sin ningún problema tampoco (ya lo he comentado mas veces en mas posts)...
Por otro lado no creo que haya versión 9 este año.....
Subir
Mudo
Carlos R mod
#20 por Carlos R el 03/06/2011
#19

:-({|=
Subir
Mudo
#21 por Mudo el 03/06/2011
Empiezan a haber rumores consistentes... lo que parece claro es que maxforlive vendrá de serie con patches del IRCAMM

;)
Subir
Carlos R mod
#22 por Carlos R el 03/06/2011
Vaaaaale ;)
Subir
Mudo
#23 por Mudo el 03/06/2011
#22 Tampoco es que tenga yo prisa por cambiarme eh! Ni tengo pasta, ni tengo ordena para tanto ni tengo ganas/necesidad... pero ya que la peña pregunta sobre Live9 al menos ya tenemos un link serio.

;)
Subir
llamaza
#24 por llamaza el 05/06/2011
Que añadan el share lo primero y despues que saquen las versiones que les pete.
Cagon to.
Subir
Mudo
carverexpres
#26 por carverexpres el 12/06/2012
yo he pillao esto:

Ableton Live 9 – Coming Soon?

It’s just a few days out from the 2011 NAMM show, and there’s talk that it may bring the announcement of Ableton Live 9. It’s been almost 2 years since the last major release, giving some substance to the rumor – so, what features might Live 9 bring?




According to the official rumor, Live 9 will include:

64-bit support
New effects
Soundcloud integration
A new synth
(source: http://www.synthtopia.com)

All of these features seem pretty believable – 64 bit support is pretty likely, as are some new effects. A new synth and Soundcloud integration aren’t so definite, but would certainly be well received features.

What about the not-so-official rumors? Here’s a few:

Stability improvements
Built in Max for Live
Dual monitor support
Track comping


Very soon, we’ll find out if NAMM 2011 really does mean a new version of Live. What new features would you like to see?
Subir
rod_zero
#27 por rod_zero el 12/06/2012
la NAMM 2011 fue en enero del año pasado...
Subir
benito casado
#28 por benito casado el 13/06/2012
Joooooo , de esto que abres el hilo superilusionado y nada
y.y
Subir
llamaza
#29 por llamaza el 13/06/2012
Pero que esperais almas de cantaro. Lo que hay que hacer es más música y no estar pendientes de estrenar DAW.
Subir
1
zsynth
#30 por zsynth el 14/06/2012
#29
+1000000
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo