Live 9

the_can_opener
#61 por the_can_opener el 08/03/2013
#59 quizá te cueste adaptarte a los cambios. Uno de los puntos más flacos que tenía ableton hasta ahora era justamente su browser. Muy inferior a cualquier otro DAW. Todavía no he tenido tiempo de instalarme la versión 9, pero por lo que vi en los videos promocionales dudo de que pueda ser peor...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#62 por Carlos R el 08/03/2013
#59

Pues a mi el browser me parece una de las mejores cosas que han hecho, ahora estoy con proyectos en el 8, y es de lo que mas noto, amen de la eq8, m4l.... bueno un monton de cosas :mrgreen:
Subir
the_can_opener
#63 por the_can_opener el 08/03/2013
What are the limitations of the 64-bit version of Live?
The 64-bit version of Live 8 will not support Max for Live or The Bridge.


Esto es una verdadera decepción. Una de las razones de actualizarme es que en efecto utilizo librerías pesadas y necesito la versión en 64 bit. Tambien como antiguo usuario de Pure Data me interesaba tenerlo integrado en el DAW. No dan información de cuando será posible utilizarlo... :roll:
Subir
1
erp
#64 por erp el 08/03/2013
Pues el bowser no creo que lo cambien por que en eso se basa el motor de busqueda de push asin q....
PD: A mi tampoco me gusta.
Subir
Fj Martin
#65 por Fj Martin el 08/03/2013
las mejoras son indiscutibles y yo soy de los que un reto le flipa...pero insistiendo en el workflow del browser ...pues como que no,antes en la pestaña tenías un icono de cada cosa,plugins,fx,libreria ,en dos clics,estabas...ahora son 4 clics.y lo siento el color del intarface por defecto
es dificil de visualizar,es todo en tonos grises,acabas picueto... :estonova: :teclado: :cascos:
Subir
vangraff
#66 por vangraff el 08/03/2013
Lo del color tiene fácil solución... Te vas a PREFERENCIAS y lo cambias...

Respecto al BROWSER, yo también opino que ha cambiado a mejor. Es mucho más intuitivo ahora y la posibilidad de buscar en ALL SOUNDS ahorra mucho tiempo.
Subir
Fj Martin
#67 por Fj Martin el 08/03/2013
vangraff,lo que comentas es obvio,estoy dando los aspectos que yo veo en LIVE 9
Subir
llamaza
#68 por llamaza el 08/03/2013
#64
Pues yo eso no lo sabia... si es cierto me parece bastante injusto y poco operativo. Solo los usuarios con Push se veran recompensados por la inclusión del nuevo navegador. A los demás solo nos queda adaptarnos con el ratón a su uso.
Yo durante la beta no me adaptado a el. Reconozco que el navegador de la versión 8 es "poco util y sofisticado", pero ya me he adaptado a el y ahora cambiar a uno nuevo que no me ofrece más que problemas....
Subir
rod_zero
#69 por rod_zero el 08/03/2013
#63 No, Eso fue en las primeras betas, en las 60 o algo así ya hubo soporte a 64 y ahora en la versión final.

A mi el Browser me gusta pero no me pareció la mejor decisión solo poder organizar tus rpesets en la misma forma que los de la librería incluida, es decir tiene que organizar las carpetas igualitas.

Instruments
Analog
Bass
Lead
Pad
Operator
Bass
Lead
Pad
Instruments Racks
Bass
Winds

Y así, lo fácil es usar la carpeta "Presets" en la User library recién creada e ir depositando ahí tu contenido. Los mismo para presets de efectos. Todo esto si queires que la sección Categories muestre tu contenido igual que el contenido nativo en "Sounds", drum racks, Instruments, etc.
Archivos adjuntos ( para descargar)
live 64.png
Subir
Fj Martin
#70 por Fj Martin el 08/03/2013
Dánlole el enfoque de llamaza,si tiene sentido...el browser está adaptado al funcionamiento de Push,genial para los que lo adquieran.
Subir
iglesia perdida
#71 por iglesia perdida el 08/03/2013
estoy hechando humo. es el mismo motor de audio solo retocado, aun sigue funcionando en 32 bits, max for live no funciona en la version 64 bits, y ni deja abrirse en 64bits en mi caso. tengo la version box, me acaba de llegar hoy, y ya estoy arrepentido. creo que lo devuelvo sin mas. lo vendian como 64 bits, hasta reaper tiene todos sus procesos a 64 bits... estoy llamandoles para que me explican si hago o veo algo mal pero llevan todo el dia con las lineas bloqueadas... creo que esto esta devuelto lunes o martes...

que desilusion.
Subir
iglesia perdida
#72 por iglesia perdida el 08/03/2013
#63 yo estoy muy decepcionado. live no tiene verdadero y completo procesamiento 64bits, el motor de audio aun es el de antes. no cambiaron nada en tres años.. acabo de hablar con bitwig para que me confirman si su procesamiento interno es completamente a 64 bits, ya se yo que nombre va a tener el seguiente icono en mi doc....
Subir
iglesia perdida
#73 por iglesia perdida el 08/03/2013
#59 si, el browser es mucho mejor. pero aun asi no deja marcar tus favoritos y todo sigue siendo gris... sin color.... pero eso de marcar favoritos era lo que mas me gustaria tener...
Subir
rod_zero
#74 por rod_zero el 08/03/2013
#71 A mi se me hace que no sabes de que hablas, la versión de 64 bits corre max4live de 64 bits (las tienes que descargar de la página las últimas versiones). Además tienes que tener instalado Max 6.1 de 64 bits.

https://www.ableton.com/en/articles/64bit-myths-facts/

Ahora, El motor de audio y la implementación de la aplicación son cosas distintas, el motor de audio esta en 32 bit floating point en Live, en Cuabse, en Protools, etc, etc.
Subir
iglesia perdida
#75 por iglesia perdida el 08/03/2013
#74 y a mi me da que te gusta juzgar rapido. con las prisas me habia olvidado que con lo de m4l me referia a live8 en 64 bits, pero con el motor de audio a live 9...

y cockos dicen que reaper va en 64 bits completamente, de un lado al otro, todos los procesamientos... o sea, si los grandes del mercado no se plazcan de hacerlo, sera por comodidad. sequoya lo hace tambien, y ableton tambien lo decian. y nada, no esperes nada de protools porque ya se sabe, el emperio romano se movio muy lento y al final desaparecio por su propio peso, en caso de steinberg no se que decir, es triste que programas que valen tanta pasta aun estan a 32· pero que vamos a hacer? pero no prometieron nada de procesamiento a 64bits de lado a lado. he visto varias entrevistas donde gente de ableton decian que iba a ser 64 bits. hacer el shell a 64 bits para el acceso a la memoria no es lomismo que darle procesamiento completo a 64bits.

cockos lo hace al reves, todos los plataformas tienen 100% procesamiento a 64bits, pero hay para sistemas de 32 bits donde supongo el shell funciona a 32bits, pero el workflow interno sigue siendo a 64bits. creo que ya que nos cobran fortunas para cada actualizacion, ya nos podrian ofercer algo que de verdad hace un cambio a la calidad y llega a otro nivel.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2013-03-08 at 6.38.47 PM.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo