Los .ADS son archivos de analisis con una serie de datos recopilados por Live que permiten ayudar a optimizar la calidad de la compresión/expansión de tiempo y a acelerar la visualización de la forma de onda, además de configuraciones predeterminadas de clip.
Live carga direcamtente las muestras des de el disco duro para no tener que tirar de RAM, por lo que el archivo de analisis es un pequeño "recordatorio" a la hora de cargar la muestra. En ningún caso un archivo de analisis sustituye a la muestra, si es por donde creo que vas.
EDITO: Por consiguiente, en todo caso el culpable es tu disco duro que va algo lento, aunque a todos nos pasa al cargar grandes muestras.
No me refiero a que el archivo de análisis sustituya a la muestra, sino a que tengo muchos otros archivos ya analizados que al cargarlos en una pista automáticamente aparece cargado, y no tiene que volver a analizarlo como pasa con algunos. Y están todos en el mismo disco duro. Es como si esos análisis "caducaran" o algo asi...
Lo que no he probado es si se guarda la configuración del clip, esta tarde lo pruebo.
Creo que el autowarp long samples lo tengo habilitado, porque cargo mp3 de varios minutos de duruación, pero lo extraño es que no sucede con todos.
Seguiré investigando con lo asd, sino tiraré de soporte de Ableton.
mod
Prueba dandole al save en la vista clip.