Live & Battery 3

djjm
#1 por djjm el 07/12/2006
Gente! ustedes que saben, alguien me puede dar una mano de como usasr el live y el battery! Instale el baterry hace unos dias por que me parece increible los sonidos y efectos que se pueden crear desde ese soft, ahora el tema es que cuando lo subo como VST desde el live (y teniendo en cuenta de que no tengo idea de como se usa el battery) no surge ningun loop, nada. Espero que me entiendan.

Saludosss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 07/12/2006
Yo no tengo el Battery 3, pero supongo que tendras que cargar algun sonido en él y dispararlo tu.Y lo mismo con los loops.Y activar el boton de armar del canal midi donde lo cargaste.

Explica un poco mas y te ayudaremos mejor, porque no das demasiados detalles.

Un saludo!!!
Subir
djjm
#3 por djjm el 07/12/2006
Ok Advent tenes toda la razon explico mucho y no doy detalles, para ser directo (ya que me daba un poco de verguenza) como se hace un loop en Battery para poder subirlo desde live (como por ejemplo cundo se hace un loop desde redrumm (rewire con Reason o Rebirth). Para grabarlo en Live.

Saludos
Subir
Advent
#4 por Advent el 07/12/2006
A ver, Battery no tiene secuenciador como el Redrum.Osea, tu cargas samples en cada celdilla, pero no tienes un secuenciador donde marcar los golpes en cada compas.Si tu cargas un bombo en la primera celdilla, para poder usar ese sample tienes que tocar la nota C1 si no me equivoco.Resumiendo, tu cargas tus sonidos en las celdillas y los tocas desde el piano roll (El teclado que te sale el crear un clip midi).

Un saludo!!!
Subir
Tom_Hagen
#5 por Tom_Hagen el 07/12/2006
Hola djjm,

efectivamente, tal y como te comenta advent, la secuenciación la tienes que hacer en el secuenciador anfitrión donde estés cargando la pista MIDI de Battery. Yo me compré el programa la semana pasada y la verdad es que es la bomba, y eso que todavía no he podido trastear mucho con él. Que lo disfrutes.

Un saludo
Subir
djjm
#6 por djjm el 08/12/2006
Muchas gracias muchachos, es tal cual como dicen, este Soft es un bomba!!! saludos!!!
Subir
Lup-in
#7 por Lup-in el 12/12/2006
Por cierto, habéis probado ya el battery 3? que tal són los efectos tipo reverb, delay, etc ...? y los nuevos kits?
Estoy a punto de comprar la actualización a battery 3 y me gustaría saber que tal és.

saludos!
Subir
djjm
#8 por djjm el 14/12/2006
Excelente, toda lo que es efectos, es increible, (igualmente los efectos los uso los del live) pero para usarlo solo el batery es increible
Subir
Lup-in
#9 por Lup-in el 17/12/2006
Gracias djjm, la verdad es que probé la demo y me gustó mucho todavía tiene más posibiladades que la v2 y los efectos es algo que le era necesario, soy usuario registrado de battery desde la v1 y en todos mis temas hago las percusiones con este soft, supongo que algunos de los que han escuchado mis temas lo habrán podido comprobar.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero40-tema5238.html
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero40-tema5237.html

Ya estoy deseoso de tenerla, mmmmm ...

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo