Live se ha cerrado inesperadamente

XhuloTek
#1 por XhuloTek el 03/07/2017
Haga clic en Reiniciar para volver a abrir la aplicación. Haga clic en Informar para ver información más detallada y enviar un informe a Apple.

Buenas no se porque razón me da este problema SOLO algunos proyectos (2 o 3) de Ableton Live 9(.7).

El problema no es que me pase siempre ni con todos los proyectos, el problema es que en unos pocos proyectos una vez se carga el proyecto salta la ventana diciendo: ''Live se ha cerrado inesperadamente Haga clic en Reiniciar para volver a abrir la aplicación. Haga clic en Informar para ver información más detallada y enviar un informe a Apple''. Es como que ese proyecto en concreto tiene algo que le hace reiniciarse y por lo tanto no puedo rescatar ni acceder a ninguna pista del proyecto.

Si alguien me pudiera ayudar me sería de muuuuy gran ayuda GRACIAS de antemano!!
Subir
Acid_Terror
#2 por Acid_Terror el 13/09/2017
Hola.

Lo más probable es que eso te pase porque algún plugin o configuración está causando algún tipo de error en Ableton Live.

Algunas veces al guardar los proyectos hay errores y estos imposibilitan volverlos a abrir de nuevo.

A mi me pasa con los plugins "Gabber Master!" , "Creakbox Bassline" y "Venom VB303", la razón es porque no son compatibles con mi versión de Ableton y estoy forzando su uso.

¡Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo