Live Intro: Qué broma es esta?

  • 1
Trms
#1 por Trms el 08/01/2010
Acabo de comprar Live intro en la página de Ableton. Se baja, lo instalo y al autorizar el producto en la web de Ableton aparece tal que esto.

Imagen no disponible

Me encantaría saber qué medida de tiempo es "muy pronto". Más que nada por saber cuánto he pagado por una demo con guardar y exportar desactivados.
Subir
DrTek
#2 por DrTek el 08/01/2010
Habla con la gente de Ableton, que seguro que ha habido algún error... ¿tenías instalado alguna versión anterior del Live? ¿Lo has autorizado correctamente?
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 08/01/2010
Según se lee en portada de Hispasonic, estos señores tienen todo parado arreglando bugs de Live.
Subir
Trms
#4 por Trms el 08/01/2010
Supongo que tiene algo que ver con que está intentando actualizar una demo que me expiró ayer en vez de instalarlo de cero. .

La cosa es que ya la he desinstalado pero sigue igual, se abre Live, dice que autorice, le digo que sí, me manda a la página, autorizo, y aparece ese mensaje. Cuando busco actualizaciones nuevas me dice que tengo la última. Jarl.

Puede que tenga algo que ver con que es la primera vez que desinstalo algo en ese ordenador (llevo un mes justo con él y nunca había usado mac) y no lo he hecho muy bien.
Subir
DrTek
#5 por DrTek el 08/01/2010
Para desisntalar de un mac sólo tiene que borrar la aplicación. Debería de funcionar sin problemas, de todas formas habla con ellos. Yo siempre que he tenido problemas me los han solucionado de manera muy rápida y eficaz. Lo cierto es que tienen un servicio post-venta que es la envidia de mucho otros fabricantes. Cuando compré la actualización del Lite al 7 la compré en caja, única y exclusivamente por las pegatinas (sí, ya sé que es una chorrada, pero me encanta el vinilo adhesivo). La sorpresa es que cuando abrí la caja no había pegatinas, Les envié un correo, y en menos de una semana tenía en casa las pegatinas, una alfombrilla y 4 parches para mochilas y tal. ¡Chapeau!
Subir
Trms
#6 por Trms el 08/01/2010
Mail mandado. Estoy seguro de que es cosa de la demo. Ahora a esperar a ver qué me dicen, gracias por responder.
Subir
alersito
#7 por alersito el 08/01/2010
Para que después digan que el sofware ilegal funciona mal jojojojojojo :D :D Menos mal que no es la suite, si no imagino que hubieras ido directamente hasta el edificio donde trabajan jejejejej

Espero que te rule bien!
Subir
zsynth
#8 por zsynth el 08/01/2010
Seguro que hoy mismo te lo solucionan. Sin duda, el desbloqueo anterior te interfiere en este.
Subir
Trms
#9 por Trms el 08/01/2010
Alguien escribió:
Hi,

Thank you for your email.

There seems to be a misbehavior of the software which causes pointing to 8.1.1 as latest update.

However, this is not true for this version. Please download the latest installation file for Live Lite is 8.0.9:

http://www.ableton.com/download-live-intro

Our apologies for any inconveniences this might have caused.

Please also uninstall 8.1.1 as it definitely can't be used together with Live Intro licenses.

All our installers are complete versions and do not require any previous version.

So, you don't have to but you definitely can uninstall previous versions without affecting your current one.

To authorize Live, please visit the following page:

http://www.ableton.com/authorize

In case you have questions how authorizing works, please have a look at this page:

http://www.ableton.com/authorization-instructions

Please feel free to get back to us with further questions.


Curioso.
Subir
DrTek
#10 por DrTek el 08/01/2010
Ves cómo tienen un servicio post-venta de lujo... digan lo que digan del software pirata, los de oxygen no te dan soporte. merece la pena pagar por el soft y más aún por el de Ableton, aunque sea sólo por el soporte técnico :)
Subir
zsynth
#11 por zsynth el 08/01/2010
De lo mejorcito que hay por ahí... 8)
Subir
Trms
#12 por Trms el 08/01/2010
Arreglado. En efecto ha sido cosa de desinstalar todo, bajar la 8.0.9, y autorizar en la web de Ableton.

Gracias a todos!
Subir
zsynth
#13 por zsynth el 09/01/2010
Pues que lo disfrutes!!!
Subir
Trms
#14 por Trms el 09/01/2010
En ello estoy! Jeje

Un poco molesto lo de la limitación de instrumentos y 8 escenas, a la media hora ya tengo que andar borrando cosas pero bueno... por 100 pavos qué más quieres!
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 09/01/2010
Para la limitación de instrumentos hay una solución que yo utilizo en la versión Lite: A la que tengo una parte ya definida, la vuelco a audio en el mismo Live y no pierde ni un ápice su sonido. La forma es enviar la salida de audio del instrumento a una entrada de audio de otra pista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo