Live Lite para directos. Es posible?

shikibuton
#1 por shikibuton el 16/01/2007
Al comprar mi tarjeta Delta 1010 me vino una versión de Ableton Live 4 y lo actualicé gratuitamente através de la página de M-Audio al Live Lite 5. Se que se puede usar ReWire e insertar plug-ins VST y VSTi's. Es posible con esta versión usarla en vivo con canales del Reason y algunos VSTi que tengo?

Nunca he usado el secuenciador y por comentarios de gente se que para directos es lo mejor que hay.
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 16/01/2007
Si lo tienes...¿por que no lo pruebas?.
Subir
shikibuton
#3 por shikibuton el 17/01/2007
Esa era la siguiente cuestión Carlos. No le entiendo mucho. No se como rutear los VSTi ni como asignar un canal MIDI a un canal de Reason o VSTi. Es decir quiero que los 5 primeros canales MIDI sean de módulos Reason, los 2 siguientes Albino y z3ta. Puede ser que algo esté haciendo mal o pensé que tiene funciones limitadas y que no se lo puede usar de esa manera al ser una versión Lite.

He usado Sonar en vivo y me va de maravillas, pero he oído tantos buenos comentarios sobre Live (más aun trabajando con secuencias).

La lógica es un poco diferente.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 17/01/2007
Para asignar un vsti, solo tienes que arrastrarlo desde el explorador a una pista midi.

El rewire nunca lo he probado con live como maestro, pero supongo que sera lo mismo que con todos los secuenciadores. Abre el live, despues elreason, crea 5 pistas de audio, y en la opcion "audio from" selecciona los canales de reason que quieras.
Subir
franz75
#5 por franz75 el 17/01/2007
Además me parece que puedes actualizarlo a la versión 6, aunque no sé qué estará capado...
Subir
shikibuton
#6 por shikibuton el 17/01/2007
Gracias, voy a visitar el sitio de M-Audio. Y si es tan bueno como parece pues me decido a actualizarme a la versión definitva.

Por cierto lo de Rewire pude hacerlo pero gracias a Carlos ahora entiendo lo de los VSTi
Subir
Pastco
#7 por Pastco el 17/01/2007
Mírate bien las limitaciones que tiene el programa porque me da a mi que no podrás hacer todo eso.
Subir
shikibuton
#8 por shikibuton el 17/01/2007
pues no, no te deja abrir mas de 4 canales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo