El live es una porqueria

Manuelerman
#166 por Manuelerman el 03/06/2005
¿A vos ya te toca?...

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
micol
#167 por micol el 03/06/2005
si.....sobre todo el pucho...
Subir
micol
#168 por micol el 03/06/2005
mierda de yahoo......
Subir
BAC
#169 por BAC el 04/06/2005
Creo que es el primer hilo en el foro de Live en el que posteo.


Así que saludos a todos los que usais este programa.

Yo probe un delta o adapted o como se llame, una version recortada y no termino de convencerme, quiza me canse un poco de trabajar con tanto loop despues de magix musik maker y ReBirth.

Pensareis que que tiene que ver...

Bueno un poquito.


Seguro que algún dia lo volveré a probar y me entrara la neura de nuevo
Subir
mrBEAT!
#170 por mrBEAT! el 04/06/2005
yolo he probado un poco con los tutoriales y, desde entonces, me cuesta volver a fl

live es mucho más listo y más pro.
Subir
protrackerbeni
#171 por protrackerbeni el 09/06/2005
El live es el mejor, si tienes en cuenta, que hace casi lo mismo que cubase (y cuando digo casi, son unas pocas opciones sin importancia), con la diferencia de que ademas tiene el modo para directo, tiene mucha mas estabilidad, tiene otras opciones que no tiene cubase, (cubase ya ha cojido algunas)y sobre todo, te vale la mitad.
Live 1, 2, 3, eran una mierda,( si no trabajabas en directo), pero en la cuarta, ha superado a los grandes contando que tiene modo directo (solo faltan unas pocas opciones para superarlos en absolutmente todo), pronto sale live 5, he visto las inclusiones, y parece ser que aun no sera, pero supongo que en la 6, venceremos en todo.

Ahora yo pregunto, sera que los que dicen que es una mierda, no hablan del live 4?
Yo probe cubase y tambien era una caca, lo probe por alla en el año 1987
Subir
protrackerbeni
#172 por protrackerbeni el 09/06/2005
por cierto, que es deejay, mola o que?
Subir
neomad
#173 por neomad el 10/06/2005
Lo cierto es que Live es impresionante en todo sentido... sobre todo para los ultimos retoques en audio.. el tema es que estoy tan acostumbrado al tio cubase que por mas que intento, no logro abletonearme...
Subir
mrBEAT!
#174 por mrBEAT! el 11/06/2005
a mi lo que me jode es el tema del midi, lo veo verde en ese aspecto, no creeis?
Subir
hospitalet
#175 por hospitalet el 11/06/2005
Si, está un poco verde, pero que es lo que quieres hacer con el midi, ten en cuenta que el Live se basa en su simplicidad y que esta más orientado hacia el directo donde se supone que no vas a estar editando midi.

Quizá la versión 5 lleve algo más de edición.
Subir
sunman
#176 por sunman el 11/06/2005
aqui sale lo que traera el live 5, de midi no dice nada...
http://www.ableton.com/index.php?main=l ... =whats-new

vivan las ramblas justo oliveras...., L'Hospitatet, capital cultural Deuropa 2010
Subir
hospitalet
#177 por hospitalet el 11/06/2005
Viva!!! :lol:

Bueno, de todas formas habrá que esperar a la versión 5 por si acaso.
Yo me apaño bién con la edición midi, lo único con lo que me lio es cuando abro un midi file, de esos que hay en internet de una canción ya hecha y quiero asignarle otro sonido, cómo no hay donde borrarle lo del cambio de programa cada vez que le das al play se vuelve al sonido que tiene predeterminado.

Viva la Florida!!
Se estrecha el cerco para mi captura :D
Subir
sunman
#178 por sunman el 11/06/2005
Hospi ahi...

Yo la verdad es que no uso casi nada el Ableton, uso Protools basicamente.

oye y tu que haces con el Ableton?
que musiquilla haces?
Subir
hospitalet
#179 por hospitalet el 11/06/2005
Hombre estoy empezando con esto de la producción y lo que intento hacer es probar diferentes cosas, lo que se me ocurre pues con él lo plasmo rápidamente, también me gusta toquetear con los sintes y efectos a ver que sale, el Live se presta a ello.
Pero lo que más me gusta es hacer remixes de mis canciones favoritas, y samplear todo lo que puedo, sólo para mi disfrute, sin intención de llegar a más, un Hobbie.

saludos.
Subir
protrackerbeni
#180 por protrackerbeni el 12/06/2005
pues pro tools tambien se las trae, sencillamente prometedor, en nuevas entregas no sabre por cual decidirme.
(en mi opinion) cubase esta ya...
no me gusta su inestabilidad y por no hablar del interface tan indirecto que usa (al fin y al cabo es como todos, pero no me acaba de convencer, supongo que se trata de la costumbre, nadie quiere cambiar de sequenciador si ya le gusta el que tiene).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas