El live es una porqueria

karlalove
#1 por karlalove el 29/10/2004
Que el mejor secuenciador de los ultimos tiempos es una mentira si tu piensas compralo no te lo recomiendo es como dance ejaey nada mas que mas bonito en su apriencia.
dificil de programar a tus necesidades y con sus lops mediocres ahahah.
EL LIVE ES UNA PoRQUERIA.
el leon no es como lo pintan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 29/10/2004
Uy, que genio :D
Subir
unknown
#3 por unknown el 29/10/2004
lo dices por que te gusta mas el dance ejay no?
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 29/10/2004
Yo ya he tirado el mío por la ventana!

:wink:
Subir
DEA
#5 por DEA el 29/10/2004
el Live esta bueno para lo que esta diseñado,tocar en vivo,es muy simple y super estable ,aparte de hacer timestretching "automatico",pero no busques las prestaciones de un logic o nuendo,que son bestias de estudio, en un sequencer para live,que cuesta menos de la mitad.Un saludo
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 29/10/2004
gracias por abrirme los ojos.

a partir de ahora usare ese que regalaban con los cereales golden graham
Subir
weld
#7 por weld el 29/10/2004
lo mismo le pasa al Saw ...vaya mierda de programas...ademas como dice texvo ,son feos un monton.
Subir
karlalove
#8 por karlalove el 29/10/2004
a cies amigos .,nose pero el dance ejaey es para jugar y el live tambien
no ahy como un buen editor y unos buenos shyntes harware, EL LIVE ES PaRA JUGAR A PRODUCIR o sentirte por un ratito produtor quien lo usa i dice que es lo mejor deveria probar un fl lops o un wabe editor eso si son programas ,baratos cencillos y muy amigables para el usuario no tienes que andarte peliando con ellos .
Subir
karlalove
#9 por karlalove el 29/10/2004
'"a ""y veo que no soy la unica que repudia el live no se que are con el mio ya que pague 300 dolarucos por esa porqueria

VAYA DECEPSION.
Subir
iOproductions
#10 por iOproductions el 29/10/2004
jajjajajajajaJAJAJAjajajajaAJAajajajaaaaaaaaaaaaaa no sabias ni pake lo hibas a usar me parece a mi :D, se usa para directo tio cargas tus loops propios o ajenos vaya como kieras, si tu kerias hacer musica haberte pillao cubase o Fruity Loops o Reason o Logic o lo que fuera pero el Live como su nombre inidica es para hacer directos, lanzar loops samples etc, efectos VST...
Subir
Florito
#11 por Florito el 29/10/2004
Me parece INCREIBLE que digas que el Live es para jugar a producir, y que probemos el Fruity!!! Me parto de risa... puedo? Sonido water rules!!!

Preguntale a todos estos...

http://www.ableton.com/index.php?main=artists&sub=list
Subir
sivsfa
#12 por sivsfa el 29/10/2004
el live es lo mejor que hay... ni cubase ni pollas... supongo que este post es de coña...
Subir
unknown
#13 por unknown el 29/10/2004
Alguien escribió:

se usa para directo tio


es una ia io... :twisted:
Subir
karlalove
#14 por karlalove el 29/10/2004
A HY PAPITO PARA ESO LO COMPRE Y NO SOY TIO
Mis lops propios los cargo y resulta que el tal live ace unos lop de porqueria estan 145 bpm y los dispara como el quiere y""si ""ya bi el tempo y el mentado örigi bpm pero a un asi no sirve los lop que uso son wave y ahy dice puedes usar wave o affi y ahy bas acompralo yegas a tu casita lo instalas y dices ya estuvo "pues no por qe resulta que al bebe solo corre sun funciones con sus loops mediocres que trae en un cd . chale con el progamuchoo""
Subir
sivsfa
#15 por sivsfa el 29/10/2004
karlalove escribió:
A HY PAPITO PARA ESO LO COMPRE Y NO SOY TIO
Mis lops propios los cargo y resulta que el tal live ace unos lop de porqueria estan 145 bpm y los dispara como el quiere y""si ""ya bi el tempo y el mentado örigi bpm pero a un asi no sirve los lop que uso son wave y ahy dice puedes usar wave o affi y ahy bas acompralo yegas a tu casita lo instalas y dices ya estuvo "pues no por qe resulta que al bebe solo corre sun funciones con sus loops mediocres que trae en un cd . chale con el progamuchoo""



:D
:D
:D
:D

no tienes ni puta idea

:D
:D
:D
:D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas