El live es una porqueria

toniterrassa
#61 por toniterrassa el 05/11/2004
Alguien escribió:

BIOGRAFIA de cvchavo:

-ja, como raro,dando la bienvenida al foro... te crees lo mejor cchavo, que porkeria...-

¡ Miiiiitico ! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neomad
#62 por neomad el 05/11/2004
Chavo... CD ????.... espero...si ?
Subir
physicalsonora
#63 por physicalsonora el 05/11/2004
hombre yo utilizo el tableton para directo y creo que no hay nada mejor(para directo)pero weno siempre hay gente pa todo y si a ti amiga no t gusta,pues cojonudo,sigue buscando uno con el que encuentres lo que buscas,

por cierto este hilo me parece una gilipollez,lo siento.

cada uno es libre de opinar lo que quiera no? :lol:
Subir
Dronemann
#64 por Dronemann el 06/11/2004
Me parece que hay muchas ganas de probar de todo y sacarle jugo a nada.
Antes practicamente hacia todo con el acid , el Live es un regalo del cielo.
Despues de probar el live3 con el SX , lo probé con el nuendo2 y ahora que salio el live4 , adios a estas bestias de sequencers con miles de funciones que no uso , estan muy bien , pero si algun dia hago musica profesional los utilizaré , de momento para techno y house el live4 y ahora con midi para cargar mi muestra en el simpler, sin tener que usar cualquiera de las 500.000 funciones del Kontakt me va muy bien.
Puedes hacer un "live" en tu dormitorio mezclando loops propios de manera infinita , grabar lo mas interesante y llevarlo al prog. que quieras .
El Live es para improvisaciones que si lo usas bien pueden llegar a ser canciones enteras con todos los arreglos que quieras .
aaaaaaa experimentarrrrrrr !!! gracias .
Subir
Magic_Mister
#65 por Magic_Mister el 07/11/2004
Yo entiendo que la juventud en esta sociedad mexicana esta para llorar, pero tampoco hay pensar que esto es de manera general, aunque cabe destacar que es nuestra realidad y como repito hay sus escepciones, con esto no quiero dar merito a algo que no me pertenece, pero si destacar que yo en lo particular, en el poco tiempo que llevo en hispasonic, he tratado de ser lo mas respetuoso y objetivo posible, no me averguenzo de mis raices, pero si es una pena que alguien ponga un mal ejemplo de los latinos y en particular de los mexicanos que navegan por estos foros. Pido una disculpa a nombre del responsable, y seguiremos adelante.

"Por mi raza hablara el espiritu"
Universidad Autonoma de Mèxico
Subir
walk3r
#66 por walk3r el 26/11/2004
bueno pues he hecho una prueba rapida con el tableton y me lo ha pasado chachi, he colgao una remezcla (no se si es este el enlace o en mi perfil, es el 1er tema que subo
[url=https://www.hispasonic.com/foros/verano-bongo-white-label-ableton-quick-mix-para-karlalove/47632#post366514 ... 514#366514[/url]
de dos temas antagónicos u opuestos ;-)hecho en un pis-pas con dos mp3 de mala calidad, pero para el tema que se trata creo que viene bien: esto no se puede hacer en dos minutos con cubase etc, tienes otras posibilidades que son muy flexibes a la hora de construir la base para lo que quieras, directo o producir, pero cada programa tiene sus puntos fuertes.......claro antes tienes que prepararte los los loops cortaditos en pocos compases y ajustar los mapas de tempo pero es una tarea muy fácil.....solo hay que pillarle el tranquillo y pensar que no todas las bases son iguales pero si yo he mezclado "verano azul" con "safri duo" en media horita.....(bueno vale, quiza un poquito mas ;-) )
y por ahi apuntaban a mezclas igual de extravagantes....imaginacion al poder¡¡ cualquier cosa es posible......¡¡bravo por tableton¡¡¡
venga karlalove.... animo y "no te andes peliando con to kiski".......suerte
y gracias a ti karlalove por que sin tu post igual no me habia animado a subir un tema y ademas me he reido mucho....bueno a ver si ahora que he empezado empiezo a sacar mis temas que ahora no tengo aqui (estoy con un portatil en el que he metido el ableton) bueno lo dicho espero que sea instructivo para ti karla y para los demas, solo espero que se diviertan un poco con los viejos tiempos del "piraña" y del "tito"......dio la casualidad que tenia estos dos temas por aqui cuando lei el post y bueno.....nada mas que por diversion y sin mas pretension que la dicha anteriormente.....venga una buena vibracion a todos ( un Mi a 660hz para ser mas exactos)
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Subir
DJChena
#67 por DJChena el 06/12/2004
1º Aprende a escribir por que como hables igual que escribes no se te va a entender nada.

2º Aprende a manejar Live y despues hablas y despotricas lo que quieras. Deberias saber lo que compras antes de hacerlo.

3º Si dices que el Live es dificilisimo de manejar con Cubase ni pruebes rica, que seguro que no llegas ni a que te suene.

En fin, me parece patetica la critica de esta chica, sin fundamente y sin conocimiento de lo que dice.

PD: Lo siento pero mi con mi Live no se mete naide. :)
Subir
Amaury_69
#68 por Amaury_69 el 09/01/2005
Pues a mi el Live me esta gustando mucho mas que el Cubase SX 2.0, eso si el Cubase tiene mas opciones y cosas que el Live, pero la verdad es que prefiero usar el Live.
Subir
hurm
#69 por hurm el 09/01/2005
jajaja, una clara exposición del caló que se usa por estos lares.

Para aclarar algunas palabritas:

Wey o Güey, es más o menos como decir tío.

¡Chale!, más o menos como ¡Joder!

La neta, es más o menos como La verdad.


A mi lo que me parece mal de esta chica, es que entró con el saco puesto, entro muy mal, muy agresiva, también hay que echarle un vistazo a la ortografía. Y claro, hablando de un software que creo, todavía no conoce.

Y le hizo falta MUCHO sentido común.

Por lo demás todo bien. No todos los mexicanos somos así.

Lo digo porque no creo que sea justo generalizar.

Hay cosas que lamentablemente crean una imagen mala de mi país, (sobre todo las actitudes), pero si nos ponemos a pensar un poquito, creo que eso es un mal común de la humanidad.

En otras cosas: Apunte de geografía: México es de Norte América, no es sudamericano.

Saludotes desde este lado del charco.
hurm
Subir
louvega
#70 por louvega el 09/01/2005
pues yo me estaba enamorando de karlalove hasta q se ha disculpado... ahhhhh
Subir
Maipo Baneado
#71 por Maipo el 09/01/2005
m4nw escribió:
sudamerica es asi de jovial y dicharachera..


Mejico no es exactamente sudamerica, buey :lol:
Subir
Maipo Baneado
#72 por Maipo el 09/01/2005
karlalove
Alguien escribió:

VAYA DECEPSION.


vaya ortografia :shock:
Subir
robore
#73 por robore el 09/01/2005
increlible, macho.
Lio yo esa y estaria ya baneado de por vida!
Subir
hurm
#74 por hurm el 09/01/2005
Maipo escribió:
m4nw escribió:
sudamerica es asi de jovial y dicharachera..


Mejico no es exactamente sudamerica, buey :lol:


Y el nombre correcto es "México", Maipo :lol:

Con X, porque con J se ve feo ;)

hurm
Subir
nacote
#75 por nacote el 20/01/2005
BALE QUESO con la morra esta,no todos los mexicanos somos asi.y el live no es una porqueria es un secuenciador mejorcin que el cubase por su facil manera de utilisar y sus efectillos.karla ben a mi casa y yo te muestro como usarlo :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas