El live es una porqueria

RE-WIREz
#76 por RE-WIREz el 13/02/2005
karlalove, escribes como si tuvieses una botella de johnny walker enchufada por usb a tu cabezón.
jajajajajajajajajajajajajaajajajjajajajja

POR SI NO ENTIENDES MI POST LO ESCRIBO EN TU IDIOMA):
Karlalobe, eskribes qomo si tubieres una voteya de yoeni wolker entrufada por USV al to cavezón.

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
heradius
#77 por heradius el 16/02/2005
Buenas compañeros, escribo aqui por una unica razon. creo q leyendose todo el hilo te das cuenta q la pobre chikilla que lo inicio (karlalove) tenia menos idea del tableton q yo de la prensa rosa, pero en fin a lo que voy con esto, es que a cualquier persona que se inicie en el mundo de este MARAVILLOSO secuenciador, y siento lo de las mayusculas pero ableton live lo merece, no se le esta dando un informacion de entrada objetiva, uya que viendo el titulo de este post se le hace a uno cruces la moyera.

Por eso pido a todo el que lea este comentario, que aunque cueste y se tenga uno que morder la lengua, por favor no se hable sin conocimiento de los productos q citamos en esta pagina. A ver si podemos contribuir a crear un foro q sea admirado por todo el mundo y sea tan fiable como el que mas con recomendaciones, criticas y comentarios de calidad, con conciencia, sapiencia y experiencia en cada una de las respuestas.

Salu2 y arriba "Tableton".

PDTA: Yo reeditaria el titulo de este post, para evitar confusiones a gente q no conozca el secuenciador
Subir
hospitalet
#78 por hospitalet el 16/02/2005
Estoy deacuerdo con heradius y pido al moderador que elimine el post o le cambie el titulo por el de: "Live: Secuenciador o juguete"

Me parece que meterse con un programa sin saber que es lo que hace, no es justo, yo no iria despotricando sobre los demas secuenciadores si no se manejarlos, a lo sumo protestaria si me costase dominarlos, pero en teoria todos hacen su función más o menos bien y somos nosotros los que tenemos que saber manejarlos, no ellos a nosotros.
Y el Live es uno de los Mejores Secuenciadores que existen, capaz de hacer cualquier cosa que le pidas y más facilmente que en los demás, y a no ser que seas un maniatico de las funciones enrevesadas, tendras más que suficiente con lo que te ofrece el Live.

En la revista Future Music a sido elejido mejor producto software del 2004, pasando de ser un programa secundario a convertirse en la aplicación principal de muchos de los redactores de la revista, igual que hizo conmigo.

También me he fijado que el Foro sobre el Live es el que menos mensajes tiene de todos los Secuenciadores, esto puede ser por dos motivos, por pocos usuarios o por los pocos problemas que genera.
Pensadlo.

Saludos.
Subir
Wikter
#79 por Wikter el 16/02/2005
Mi punto de vista:
Es maravilloso para hacer música, tedioso para producir y masterizar, inútil para cocinar o tener relaciones de carácter fisiológico (bueno, los hay que se cagan en él y a otros se la pela, pero..)
Subir
Wikter
#80 por Wikter el 16/02/2005
y resamplea mu bien
Subir
GunMonkey
#81 por GunMonkey el 16/02/2005
hospitalet escribió:

También me he fijado que el Foro sobre el Live es el que menos mensajes tiene de todos los Secuenciadores, esto puede ser por dos motivos, por pocos usuarios o por los pocos problemas que genera.
Pensadlo.

Saludos.


Yo también creo que la cosa va por ahí. Live es simplemente sencillísimo de usar una vez entendido el concepto, por eso no genera las típicas dudas, preguntas y líos de otros secuenciadores.

A que sí Karla??? :lol:
Subir
youthopia
#82 por youthopia el 16/02/2005
Voy a provar el Live, solo un apunte:

¿se puede grabar instrumentos del mundo real en el?

Saludos!

P.D. Karlalove tiene q ser una bestia en la cama! :D
Subir
hospitalet
#83 por hospitalet el 16/02/2005
Pues claro que se pueden grabar instrumentos.
Subir
youthopia
#84 por youthopia el 16/02/2005
Alguien escribió:

Pues claro que se pueden grabar instrumentos.


Thx!
Subir
Wikter
#85 por Wikter el 16/02/2005
Hombre... los puedes grabar siempre que los tengas. Tambien puede grabar canciones enteras y hacer "remix" con los temas como un dj haciendo variaciones de tempo para cuadrar las entradas... bueno, el tiempo ya lo cuadra el, tú lo que haces es pasar del tempo de un tema al tempo del otro... o al que te venga bien.
Subir
lunatic
#86 por lunatic el 16/02/2005
este mensaje va para todos aquellos que el live les parece una porqueria y tengan una copia original:

compro Ableton Live 4 Original baratito, ya se que es una mierda, pero es para mi hermano el pequeño que esta muy aburrido
Subir
Wikter
#87 por Wikter el 16/02/2005
Live es un juguete muy potente... te puedes divertir mucho, pero no te puedes complicar la vida como con los puzzles tipo SX porque al ordenador no le caben tantas piezas en la cabeza...
Subir
nacote
#88 por nacote el 17/02/2005
:x a la verga este post!!!!!!!!!!!!!!
el LIVE me ase centir muy bien cuando lo uso por que de imediato surgen ideas y me molesta que generalisen a los mexicanos ,si abremos groceros incultos y feos como yo,pero tambien ahy mexicanos muy diestr0s en esto y muy cultos .

:x A LA VERGA ESTE POST QUE NADAMAS ROBA ESPACIO EN EL SERVIDOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Wikter
#89 por Wikter el 18/02/2005
Me estáis poniendo MUY NERVIOSO!!!

Pero que mucho!
Subir
heradius
#90 por heradius el 20/02/2005
witker, tanto como el de tu avatar???jejejejeje q niño rico como menea su orondo culo.
Ya en serio te parece tedioso la masterizacion con live??.
Pues sinceramente, yo e utilizado cubase sx2 y e visto protools ls y vamos, me quedo con mi ableton "maravilla" live 4. No hay color.

Por cierto en la revista Future Music, a quedado como mejor Secuanciador del año, ahi lo llevamos jejeje. salu2 compañeros
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas