El live es una porqueria

sergeeo
#91 por sergeeo el 14/03/2005
No había visto tantas faltas de ortografía en mi puñetera vida...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#92 por solker el 15/03/2005
Pues sinceramente, de tanto leer y leer, lo sencillisimo q es, me baje la demo para probarlo, y yo me hago la picha un lio, a lo mejor, es q tengo ya el cerebro cuadriculao del cubase, pero desde luego me es mucho mas facil, y mas intiutivo el sx q el live ...

Eso si, me pase un par de dias haciendo el gamba con el y entretenido si q es, pero joer, o es q soy mu torpe, pero yo ne me manejo bien con el ...

La verdad es q el rollo de los clips no me acaba de gustar, supongo q estare demasiado acostumbrado al cubase
Subir
nork
#93 por nork el 15/03/2005
en cuanto lo estruje un poco mas, os comento... de momento asi a priori me resulta dificil de usar... pero supongo que todo sera ponerse... tambien me costo la misma vida pasar de vst 5/32 a sx!!! pero mira, ahora estoy supercontento de la muerte de verdad que si... osea... que si!!!

;)
Subir
flasram
#94 por flasram el 15/03/2005
Para trabajar con loops está muy lejos de todo lo demás...,es facilísimo y ofrece unas posibilidades increíbles...
Luego,si además quieres añadir vsti´s la cosa se complica un poco,pero a mí me parece que sigue siendo mucho más fácil e intuitivo que cubase y demás...
Yo uso los dos,para unas cosas me viene mejor sx y para otras live.
Subir
pop
#95 por pop el 15/03/2005
hola, a mi me parece también cojonudo Live 4. ya probé la edición especial xa protools y me tiró un poco para atrás las primeras veces, pero despues me enganchó. el diseño de la aplicación (que muchas veces se pasa por alto pero es fundamental) es muy innovador y te deja con ganas de más live siempre. como secuenciador maestro no lo uso y la verdad es que pesa un pokillo cuando lo metes por rewire, pero lo compensa con lo sencillo que es, sobre todo para jugar con loops.
a mi me salva la vida cuando quiero hacer alguna musiquilla en poco tiempo para un trabajo. lo que es para grabar canciones de rock no me fio de él, pero eso es problema de éste wey.
saludos!
Subir
pikaspikas
#96 por pikaspikas el 22/03/2005
la verdad es k no se como ha ocurrido, pero despues de leer en este foro me he dado cuenta de k ya no utilizo cubase para nada. ni siquiera ha sido de manera progesiva, ya que instale el live 4 y no pude dejar de usarlo aunque en algunos aspectos pueda ser peor que cubase, lo importante para mi es que se me ocurren ideas sin parar con live . coloco un sample de bateria, subo o bajo el ritmo del sample dependiendo del estado de animo y alrededor de esto grabo mi guitarra , le añado el guitar rig, luego algunos vst fijos de teclados, bajos, luego efectos, etc y creo un tema en unas 4 horas, llamo a mis colegas, se lo pongo en el coche y flipan. ya digo CON LIVE NO PARO DE TENER IDEAS, incluso se pisan entre ellas, y esto no me ocurria con cubase, porque tardava 10 veces mas, a veces me entran ganas de hacer doble click en cubase pero live me llama como si fuera una puta sirena. lo recomiendo sobre todo para el tema creativo, saluidiños y no hableis mal de una cosa que no conoceis(kahnt)
Subir
nacote
#97 por nacote el 25/03/2005
chale con este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el live es simplemente un secuneciador chingonsisimo.
Subir
heradius
#98 por heradius el 25/03/2005
Live For ALL. Para mi como he dixo muchas veces, es el SECUENCIADOR.
Mas copmplicao que cubase??? jejeje Estamos hablando del mismo secuenciador??.

Dato Significativo:
Comence con ableton live 4, me lei el manual una sola vez(es mas corto que el de cubase) y luego practicamente todo hecho a la hora de utilizar vsti, y grabar ,musica pop y rock. Vamos que atine comprando live desde luego.

Me aconsejaron probar cubase, y lo hice con sx2, (aun ya teniendo idea de los secuenciadores. me costo dios y ayuda con el manual en mano producir algo decente...

Desde luego q no hay comparacion en cuestiones de sencllez de manejo.

Bravo por la programacion de este sensacional secunciador. Heble jejejejeje
Subir
hospitalet
#99 por hospitalet el 25/03/2005
Recientemente actualizado a la versión 4.1 incluye el Operator un sinte que abarca una gran cantidad y calidad de sonidos.
Ademas para los que no se nos da muy bien la creación de sonidos viene con unos tutoriales muy practicos donde te enseñan a crear tus propios sonidos de Bajo,Lead,Colchones,texturas y demás con dicho sinte y que puede servir para los que empezamos a manejar sintes y no sabemos como manejar los parametros.
Yo lo encuentro muy practico.
Subir
litio_
#100 por litio_ el 11/04/2005
No sé si será mi máquina, pero a mí el Live no se me hace tan estable como dicen. Tiende a colgarse, sobre todo con los VSTi. Ayer puse un Vanguard y un Attack a hacer un sólo loop simple y a los 2 minutos el sonido se moría...
Subir
Lamprolog
#101 por Lamprolog el 11/04/2005
Un consejito.

Si os gusta, no tardeis en comprarlo :)
Subir
flasram
#102 por flasram el 11/04/2005
litio_ escribió:
No sé si será mi máquina, pero a mí el Live no se me hace tan estable como dicen. Tiende a colgarse, sobre todo con los VSTi. Ayer puse un Vanguard y un Attack a hacer un sólo loop simple y a los 2 minutos el sonido se moría...


Attack consume MUCHO MUCHO MUCHO.Y a saber que máquina y que tarjeta tienes.La culpa no creo que sea de live.
Subir
GunMonkey
#103 por GunMonkey el 11/04/2005
Lamprolog escribió:
Un consejito.

Si os gusta, no tardeis en comprarlo :)


:D A favor.

Cuanto antes compréis, antes venderéis, antes compraremos.
Subir
Aum
#104 por Aum el 11/04/2005
Pues si ella piensa que es una mierda en su derecho está. El pensamiento es libre y cada uno puede escoger las herramientas que crean necesarias. A mi personalmente, el Live no me gusta, no lo uso, ni tan siquiera en directo. Lo estuve probando y es demasiado complicada la versión 4 para tratarse de un software para directo, creo que programas como Reason son mucho mejores para tocar en directo (tampoco lo uso para directo, aunque podría).

Lo cierto es que ahora hay muchos artistas que usan el Live como Surgeon, y lo hacen muy bien, pero los que usamos Cubase SX o Logic Audio también podemos hacerlo igual, quizá no de manera tan sencilla, pero se puede. Así que no maltraten a la chica que algunos de aquí les falta un poquito de respeto y educación.
Subir
GunMonkey
#105 por GunMonkey el 12/04/2005
Con qué haces tus directos Aum?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas