El live es una porqueria

Lamprolog
#106 por Lamprolog el 12/04/2005
gun_monkey escribió:
Lamprolog escribió:
Un consejito.

Si os gusta, no tardeis en comprarlo :)


:D A favor.

Cuanto antes compréis, antes venderéis, antes compraremos.


Cuando les salga el mensajito de marras se van a quedar acojonaos muchos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GunMonkey
#107 por GunMonkey el 12/04/2005
Lamprolog escribió:


Cuando les salga el mensajito de marras se van a quedar acojonaos muchos...




Sip, ya veréis ya!
Subir
blopa
#108 por blopa el 12/04/2005
gun_monkey escribió:
Lamprolog escribió:


Cuando les salga el mensajito de marras se van a quedar acojonaos muchos...




Sip, ya veréis ya!
A que te refieres con "mensajito de marras ?", lo siento, no entiendo tu lenguaje.

Realmente me llama la antención que a algunos no les guste porque han entrado mas de 5 mil veces a leer este hilo, hay gente preocupada por lo de que "es una porquería".
Subir
elektrolover
#109 por elektrolover el 18/04/2005
pues yo he aprendido a convivir con el... :wink:
Subir
iamworldman
#110 por iamworldman el 28/04/2005
Para mantener este foro abierto con un nuevo mensaje....

Señores --- NO ES UNA MIERDA

Lo que si que es ..........COJONUDO

.... dejad de dar la vara.....
Subir
Lamprolog
#111 por Lamprolog el 28/04/2005
:D

El fallo garrafal es la palabra de paso que pide y que no me extrañaría que pidiera de vez en cuando aunque tu soft sea legitimo. Además que pasa si un virus se te come el ordenador o una subida de tension electrica y tienes que volver a instalarlo ? Vale. E-mail a Ableton o FAX o lo que sea. Pero ... y si Ableton ha cerrado ? :)
Subir
insektor
#112 por insektor el 10/05/2005
hay quien no sabe que las herramientas hay que saberlas usar...
hace 10 años que hago musica y Live es de lo mejor que ha habido. Sabias que el motor de audio del cubase 3 sx esta desarrollado por ableton????
Subir
tecnorebelde
#113 por tecnorebelde el 11/05/2005
q, en serio?
Subir
Gianrock_gc
#114 por Gianrock_gc el 28/05/2005
Yo uso Sonar mas q todo para audio, no me complica tanto la vida, con mi tarjeta m-audio FW 410 q adquiri me vino un cd de ableton live 2.1.2 cuando lo instale no me gusto (tampoco sabia para q sirve jeje) pero esta semana me puse a usarlo y me gusto, entendi el concepto y aunq no es la version 4 y no se cuan limitado estare de las versiones superiores, me gusto y pienso utilizarlo para hacer teckno y manejar loops, se ve bastante intuitivo en ese aspecto
Subir
hurm
#115 por hurm el 28/05/2005
insektor escribió:
hay quien no sabe que las herramientas hay que saberlas usar...
hace 10 años que hago musica y Live es de lo mejor que ha habido. Sabias que el motor de audio del cubase 3 sx esta desarrollado por ableton????


eso es cierto?

saludos
hurm
Subir
MerengueBomba
#116 por MerengueBomba el 28/05/2005
Que el live es mejor que cubase? ya la burra lo esta bajando vamos a ver que tal, aunque me parece que no va a ser asi, por lo que veo solo lo utilizais los que haceis musica electronica con loop y otras historias, abria que probarlo para hacer un tema con instrumentos acusticos de decenas de pistas de audio, saluten y fuerza en el canuten weyes.
Subir
hurm
#117 por hurm el 28/05/2005
Merenguebomba escribió:
Que el live es mejor que cubase? ya la burra lo esta bajando vamos a ver que tal, aunque me parece que no va a ser asi, por lo que veo solo lo utilizais los que haceis musica electronica con loop y otras historias, abria que probarlo para hacer un tema con instrumentos acusticos de decenas de pistas de audio, saluten y fuerza en el canuten weyes.


:lol: :lol:

Tranqui, tranqui, que nadie ha dicho tal cosa, no acelere usted el motor sin motivo :lol:

Saludos
hurm :)
Subir
MerengueBomba
#118 por MerengueBomba el 29/05/2005
Dejame reirme juasjuasjuasjuasjuas, pero que diablos de programucho es este XDDD como se atreven a decir que esta porqueria es mejor que cubase y que logic ? La Chica mexicana tiene razón tremenda porqueria de programa, esto esta pensado para musica preprogramada no para hacer musica desde cero hombre XD y dicen que tb que mejor que el protool? deja reirme otra vez jajajajaja me esperaba otra cosa, arrrrrrrriba cubase, logic, sonar y protool, el live es un programucho del tres al cuarto, hasta el computer musiz es el doble de mejor y encima es gratis, y que feo es el joido jajajaja, saludetes y suerte con ese programón jajaja
Subir
GunMonkey
#119 por GunMonkey el 29/05/2005
Merenguebomba escribió:
tremenda porqueria de programa, esto esta pensado para musica preprogramada no para hacer musica desde cero hombre


Tienes razón. Yo ayer encendí mi pc, abrí el Live y lo dejé funcionando. Esta mañana me he levantado y tenía 4 temas hechos, bastante buenos. He añadido un poco de compresión y los he mandado a la discográfica. He quedado mañana con ellos para firmar por tres discos.

No te jode!
Subir
MerengueBomba
#120 por MerengueBomba el 29/05/2005
[
Alguien escribió:

No te jode!

No , no me jode , me da risa tan solo, a ver lo de preprogramada me refiero a insertar loop que ya otros musicos ect grabaron, no a currarte tu un proyecto con instrumentos acusticos o alectronicos pero via esterna, me compresdes ahora? no me referia a que te hace la musica sola, y otra cosa el programa en si es lo de menos lo que importa es el producto final esta claro, lo hagas con el programa que lo hagas. Y si te gusta el programa para ti sera el mejor, pero de ahi a decir que es mejor que cubase y otros me parece ridiculo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas