El live es una porqueria

Rasangar
#31 por Rasangar el 29/10/2004
karlalove escribió:
MI PREGUNTA ESTA EN MOLESTANDO A LOS ABLETONEROS. CHALE


Pero, ¿cúal es tú pregunta?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mvbeatz
#32 por mvbeatz el 29/10/2004
Alguien escribió:
y jamas me metera asu pajina para que ya no agan corajitos pendejos MI PREGUNTA ESTA EN MOLESTANDO A LOS ABLETONEROS. CHALE



:cry:
Subir
karlalove
#33 por karlalove el 30/10/2004
aver hermano esta es mi pregunta
Hola: yo se que es una pregunta tonta "'pero'' entiendame porfabor soy una completa novata sobre el live ,nunca antes lo e manejado pero me ablaron muy bien de el ,y me lo recomendaron mucho.
Ahora, como puedo? sincronisar con exactitud un kik el que sea ,con un
troso de una cancion digamos por ejemplo de los fabulosos cadillacs cosa que no tiene nada que ber en la linea de el genero ya que este ritmo corre entre 108 bpm . ,doy este ejemplo por que se que es un poco anormal mesclar una baladita con un beat elctronico yo bi esta funcion en un precentacion de el live 4 pero estoy entrando en dudas por que pienso que esta funcion es unica de el live 4,la sincronisacion de ritmos diferentes
E estado probando en el tempo y en la ventana de sample ahy viene una funcion que dice ;orig bpm, pero no se sincronisa con exactitud.AGRADESCO SU AYUDA no te rias por fabor
Subir
Lamprolog
#34 por Lamprolog el 30/10/2004
karlalove,

Amor, haz las ocho lecciones que hay en la Ayuda. Van de maravilla. Ya veras como alucinas.
Subir
1
Nachenko
#35 por Nachenko el 30/10/2004
Paso 1. Encontrar el tempo original de la canción. Si no es un tempo exacto vas a tener que aprender a poner "anclas" (te va a tocar leer el manual). te aseguras de que el loop con el kick esté correctamente definido, por ejemplo, ahaciéndolo sonar desfasado pero en sincronía consigo mismo.

Paso tres, pulsa "play" en la susodicha canción y en el loop.

Si yo he podido sincronizar la sintonía de "Batman" de los años 60 con una canción de drum'n'bass (mía), tú puedes sincronizar los Fabulosos Cadillacs con un loop.
Subir
Florito
#36 por Florito el 30/10/2004
A ver, weys, vamos a intentar ayudar en serio ;)

Mira, reina, a mí con algunos loops me pasa igual. Live no reconoce el tempo. Tienes algún editor de audio en plan Wavelab? pues cojes, abres tu loop ahí (supongo que tus loops estarán bien cortados para que duren exactamente un -ó x- compás) y lo salvas. Así de simple.

Y yo te recomendaría, que para que le vayas pillando el tranquillo a esta chingada de pinchesoftware, no importes sólo un "kick". Importa loops de 1 ó 2 compases.

Prueba a ver ;)

P.D.: Yo he mezclado a AC/DC con Thomas Brinkmann, así que funcionar, funciona :P
Subir
karlalove
#37 por karlalove el 30/10/2004
va camara lo voy a intentar
Subir
karlalove
#38 por karlalove el 30/10/2004
va ven como ayudar no es dificil a si nos entendemos mejor i me acen centir mas calmadita gracias
Subir
GustavoTheLoar
#39 por GustavoTheLoar el 30/10/2004
karlalove escribió:
VA TE LO VENDO oberbus ERES D MeXICO O QU PEDO DE DONDE ERES ,ESTA CHINGADERA ES nueva y te doy una libreria de sonidos extra una hydrosonix. Y YA VASTA CON EL PINCHE RACISMO DE MIERDA .

Hola Karla,lo de comprartelo fue un poco para distender el asunto,aunque si estas dispuesta...platicamos.Por otro lado decirte que en este foro la gente es muy buena gente..la neta.Creo que se te dejastes llevar por los comentarios y solo eso,pero seguro que te ayudaran con mucho...no lo dudes y dales una oportunidad,seguramente los que moderan entenderan la situacon y te echaran un cable,aqui no ha pasado nada(mi novia vive en el DF,asi que algun dia si queres...nos contactamos...saludos!!!

VIVA MEXICO CABRONES!!!
Subir
iOproductions
#40 por iOproductions el 30/10/2004
karlalove, no te enfades mujer que la gente lo dice de buen royo, aki en españa somos asi de cachondos y eso de que menciones el racismo me indigna sobremanera, simplemente has planteado una pregunta de manera un tanto ambigua y todo se ha llevado fuera de contexto, te recomiendo calma y poco a poco ir preguntando segun te surjan dudas y no fomentar polemicas que no llevan a ninguna parte, respeta y seras respetado... y sobre todo no te tomes al pie de la letra las alusiones que se te hagan pues el humor de aki es asi y a nadie le ofende, weno por lo menos a mi... te recomiendo mesura y sobre todo paciencia, estos programas no se aprenden a manejar en un dia y pasito a pasito iras descubriendo sus entresijos, caso aparte que antes de comprar deberias haber usado una version pirata para saber si realmente te merecia la pena comprarte ese software... un saludo y ante todo no nos flipemos y eso va por todos, hacer leña del arbol caido esta muy feo...
Subir
mvbeatz
#41 por mvbeatz el 30/10/2004
... totalmente en serio, juro que intenté ayudar, pero no entendí ni uno solo de los posts. Y no lo digo con ánimo de nada, es un hecho objetivo.

aludikis a todos. :wink:
Subir
iOproductions
#42 por iOproductions el 30/10/2004
nuevo_en_esto, lose yo no entendi nada tampoco, y luego se volvio todo como una especie de culebron y nose hasta me excite un poco :D jajjajajajaa...
Subir
karlalove
#43 por karlalove el 30/10/2004
A CANIJO .a SI COMO ME AN ABLADO ME AN ECHO SENTIR UNA ARPIA VOCONA .Me an echo reflexionar y pido disculpas me ofusque UN POCO/. YO SE QUE UNA CHICA DE 17 PRIMAVERAS QUE asido un poco malcriada se desepero pero es que en realida senti mi dinerito ,. ustedes alguna ves an comprado algo que despues se arepientAn? PERO amigos EUROPEOS LES PIDO DISCULPAS .Y CHIDO POR EL OBERBUS.
Subir
weld
#44 por weld el 30/10/2004
pero que majetona !!!!

Bienvenid@.....a hispasonic...ahora a peliarte con nosotros unpoco
Subir
Maese_Sonoro
#45 por Maese_Sonoro el 30/10/2004
Pues nada, personalemente, siempre que pueda intentare echarte un cable, aunque si sigues hablando en argot me parece que te van a dar dos duros porque no hay quien se cosque con lo que dices. Ademas una pibita de 17 años deberia gastarse las pelas en farras y no en programas por muy trukeros que sean.

Un saludo desde los madriles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas