LIVE CON SERATO PROBLEMA!

Mat83
#1 por Mat83 el 12/05/2015
Muy buenas a todos..tengo el siguiente problema quiero grabar mis sesiones en live mediante seratoDJ con mi denon mc-2000, pero siguiendo todos los pasos de tutoriales y videos que he seguido no consigo que al guardar las grabaciones las pueda reproducir o mejor dicho oir, es como si no guardara el sonido. Y no se oye nada tampoco abriendo el archivo que se guarda directamente en los recordings. Alguien me puede solucionar o ayudar a solventar este misterio? muchas gracias de antemano. Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
QuinLanVos
#2 por QuinLanVos el 14/05/2015
Hola, con serato dj puedes grabar tus sesiones directamente sin software ni hardware de terceros...
Subir
Mat83
#3 por Mat83 el 14/05/2015
Lo se! Pero me gustaría saber si alguien se ha visto con el mismo problema que he planteado o como puedo solucionarlo ya sea con algun paso de configuracion que no he hecho bien o cualquier otro motivo. Gracias de todos modos quinlanvos!
Subir
QuinLanVos
#4 por QuinLanVos el 18/05/2015
imagino que será pq al reconocer la denon como tarjeta de sonido, ableton no puede compartirla con serato, y por tanto no puede usarse como fuente de grabación... Te llega señal a live? es k no entiendo el diagrama de conexiones que usas
Subir
Mat83
#5 por Mat83 el 18/05/2015
Entonces que solución me recomiendas?
La conexión que utilizo es sencilla USB de controladora denon a pc sony vaio y doble macho/hembra; para máster out/salida de audio de mi equipo de sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo