Live+m audio oxygen 49

  • 2
DaLeAlboMboO!
#16 por DaLeAlboMboO! el 06/10/2011
Estais contentos con el teclado? estoy pensando en comprarlo... tengo dudas sobre que teclado comprar :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
octavionm
#17 por octavionm el 26/02/2012
oie una pregunta cuando quiero grabar y toco el oxygen 49 para grabar se graba unos 2 segundos de lo que toco y despues aparece como si no estubiera en el puerto usb el controlador y sigo tocando y ya no graba nada
Subir
maanuuu
#18 por maanuuu el 27/02/2012
Que pasaria si en preferencias, en la pestña de superficie de control no sale la controladora q tienes (peor ejemplo, q salgan un monton y no me salga novation impulsee) ?? hay alguna solucion?
Subir
maanuuu
#19 por maanuuu el 28/02/2012
La question es que con el ableton litle no tengo problemas y me funciona bien impulse. Pero con el ableton suite que tengo (que la launchpad me funciona sin problema) no me salia en un principio en superficie de control el Novation impulse, y cuando apreto el boton de mixer me dice automap que "no mixers avaiables". Entonces he probado la carpeta que hay en ableton litle donde sale Novation impulse con cosas dentro i la he pegado en el sitio Midi remote scrips. Parece que todo tendria q funcionar y con automap me salen las plantilaas con los kobs y faders, pero en el ableton suite sigue sin moverse nadal. Y con las preferencies bien puestas.

Aver si alguien sabe decirme algo, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo