La "Llama" en versión eléctrica: Vuestra opinión C

  • 1
yidneth
#1 por yidneth el 23/06/2003
BUENO

al menos es un género en el que no estais acostumbrados a oirme, hace poco os pasé el link de la versión acústica y por fin la versión completa está terminada. :) gracias a MIke, mi amigo por descolgar sus guitarras y hacer el loco :)) y mezclarlo todo (hey esta vez no he tenido que mezclar yo, aunque creo que ya apaño hehe), bueno, y aparte de teclado que es a lo que tengo acostumbrado al personal (porque es lo que toco hahah :( limitada yo) esta vez hay guitarras y otras cosillas que no suelo tener disponible en mis canciones :), Mike se vino a tomar un café conmigo en enero, y quedamos en regrabar el tema
y bueno

con mejor o peor suerte
ya está aquí
http://artists.mp3s.com/artist_song/3302/3302281.html



espero vuestra opinión
:)))

FLAME ELECTRIFIED REMIX
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yidneth
#2 por yidneth el 23/06/2003
Ah se me olvidó Mike la ha puesto en su página de besonic y nos han hecho un feature :) , espero que le vaya bien, y desde aquí tengo que agradecerle a Mike burn su incondicional apoyo, me ha dicho que como la canción es mía soy libre de mover la maqueta como quiera, y estoy muy contenta de haber hecho un escarceo un poco más rock para variar, ha sido muy divertido.
ahhh aunque no os acostumbreis que todo lo nuevo en camino es FILM-MUSIC Hehehe
un beso
ya vuelvo luego :)
Pris
Subir
barny666
#3 por barny666 el 23/06/2003
el tema lo salva tu voz,pero en si me parece bastante lineal,si es pop/rock? le falta un estribillo pegadizo o algo similar.la producion es aceptable,suena bien.me gustan las guitarras.
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 23/06/2003
bueno la versión original no llega a dos minutos y es una canción folk, acústica, tal y como se grabó en la radio de mi universidad, yo estoy acostumbrada a componer new age, y estas cosas, y es lo que produzco con sintes y teclados, cuando hice un escarceo con flame no esperaba que un guitarrista profesional iba añadir su trabajo al tema porque le apeteció, y en cuanto a eso estoy muy contenta. No sé si es pop rock o una canción folk a la que se le han añadido guitarras eléctricas, pero desde luego suena muy distinto de como fue echa en principio, y debo admitir que ha sido muy divertido.
Subir
Rotsen Jim
#5 por Rotsen Jim el 23/06/2003
Hola Pris... el tema está genial. La voz se amalgama con la música y viceversa. Forman un conjunto muy apetecible y fresco... En mi opinión personal a tu voz le va más este tipo de temas que los celtico - newage - ambient - mistico. Aquí brillas claramente. Técnicamente.. jeje... se nota quien ha mezclado el tema... la guitarra suele ganar siempre a la voz. Yo mezclaría de nuevo el tema para lograr una relación más paritaria guitarra - voz.... Por lo demás chapeau...

En fin me alegra decirte que me ha gustado mucho ;)

Néstor aka Rotsen

http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
Imagen no disponible
Subir
lorudess
#6 por lorudess el 23/06/2003
Alguien escribió:
ahhh aunque no os acostumbreis que todo lo nuevo en camino es FILM-MUSIC


Pues creo que este tema hubiera funcionado muy bien en cualquier peli americana de finales de los 80...la voz está bien y el solo con ese arranque a lo Van Halen, aunque breve (para aquel tipo de temas...) tambien. Musicalmente no me dice gran cosa (por ser un tipo de música que acabó cansando), aunque es una opinión totalmente personal.
Un salu2.
Subir
yidneth
#7 por yidneth el 23/06/2003
si, esta versión tiene un cierto aire retro ochentero, por si alguien no ha oído la versión acústica, está por ahí, es sólo guitarra y no llega a dos minutos, lo digo, porque lejos de ser una canción de sonico "americana" es bastante folk,
musicalmente bueno, cuando compuse flame, hace meses fue una canción improvisada, una grabación acústica en la radio universitaria, y de ahí hasta hoy.
creo que las letras no son tan fáciles como insinuan

"hace tanto frío cuando los vientos del norte soplan
y traen granizo y perlas de escarcha
esa es la forma en que me hielas hasta los huesos"
Teme a la oscuridad cuando la luna oculta sus rayos tras las nubes
ese es el miedo que siento cuando no estás cerca"
:)
sigue teniendo mi venita new age de fodo LOL hahahah
Subir
barny666
#8 por barny666 el 23/06/2003
a esa letra le metes un par de satan satan por el medio y ya tienes una letra de dark funeral
Subir
cvchavo
#9 por cvchavo el 23/06/2003
Me ha gustado mucho tu voz en este tema.
Ahora si que esoty sorprendido

No me importaria que metieras un par de voces a algun tema mio

Un saludo Pris(cesita) :D :D ;)

saludikis
Subir
GustavoTheLoar
#10 por GustavoTheLoar el 23/06/2003
Hola,yo no escuche la version acustica...pero me gusta el aire 80 que tiene la cancion..bonita vox aunque algo relegada en la grabacion para mi gusto...no se me gustaria mas al frente...felicitaciones Yidneth!!!!Guapaaaaaaaaa :wink:
Subir
yidneth
#11 por yidneth el 23/06/2003
:)
yay, el tema lleva un día y tiene un feature en besonic :))
http://www.besonic.com/Premium/0,1726,g ... i0,FF.html
y otro en alemán
http://www.besonic.com/Premium/0,1726,g ... i0,FF.html?


AUNQUE PORFI oídla desde mi página hahahaha

oberbus en la versión acústica es todo lo contrario la voz está bastante alta, esta canción se ha grabado intercambiando mp3s de las voces, de lo steclados, y un milagro es que suene más o menos como suena, ya que no ha sido grabada físicamente juntos y eso
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 23/06/2003
Je je , yo tuve el gusto de escucharla antes que ustedes, pero prometí no decir nada sobre el tema. :P :P :P
Mi opinión ya se la dí a Pris mientras la escuchaba. Me gusta, y realmente me gusta mucho escucharla en temas que se salgan de lo que ella suele hacer. La verdad es que no le encuentro muchas pegas al tema, a mí me gusta más que el original, la nueva instrumentación le da un aire muy fresco.

Pris, felicidades por el tema! ;)
Subir
yidneth
#13 por yidneth el 23/06/2003
el último trabajo de MIke como guitarrista en un disco (el hace en mp3 pero también fuera) ha vendido por ahora 40000 copias, si entre ratitos ha sacado un par de días para mí no es que pueda quejar.
Yo le tengo cariño a la versión original, :)

gracias psgirl :)
sí que te dí la exclusiva HAHAH


(pss silvia, dentro de unos días te paso una preview de la nueva :)))) a ver que te parece, lo de la percusión hmmpf, hmmpf :) pero ya llego con la voz, hahaha es una molienda está en tono de sol sostenido y hay que escalar por las notas de forma extraña cuando lo tenga que tocar en ivov me voy a acordar, pero me gusta como está quedando)
Subir
GustavoTheLoar
#14 por GustavoTheLoar el 24/06/2003
disculpa entonces mi fallo al desconocer lo que citas...tu voz es muy calida...te felicito y exitos
:oops:
Subir
yidneth
#15 por yidneth el 24/06/2003
huh?
fallo?
ay oberbus no te he entendido pero gracias, has sido muy amable :)))
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo