La "Llama" en versión eléctrica: Vuestra opinión C

  • 2
Bartos
#16 por Bartos el 24/06/2003
yidneth escribió:
BUENO

al menos es un género en el que no estais acostumbrados a oirme, hace poco os pasé el link de la versión acústica y por fin la versión completa está terminada. :) gracias a MIke, mi amigo por descolgar sus guitarras y hacer el loco :)) y mezclarlo todo (hey esta vez no he tenido que mezclar yo, aunque creo que ya apaño hehe), bueno, y aparte de teclado que es a lo que tengo acostumbrado al personal (porque es lo que toco hahah :( limitada yo) esta vez hay guitarras y otras cosillas que no suelo tener disponible en mis canciones :), Mike se vino a tomar un café conmigo en enero, y quedamos en regrabar el tema
y bueno

con mejor o peor suerte
ya está aquí
http://artists.mp3s.com/artist_song/3302/3302281.html



espero vuestra opinión
:)))

FLAME ELECTRIFIED REMIX


Sencillamente maravilloso.

un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GustavoTheLoar
#17 por GustavoTheLoar el 24/06/2003
me referia al fallo de no saber como fue creada...via internet si no me equivoco,en fin.....esta en la lista de mis canciones mas escuchadas de esta semana!!!!chauuuuuuu :roll:
Subir
yidneth
#18 por yidneth el 25/06/2003
gracias oberbus
:) me alegra que te haya gustado
y sí, cuando colaboro tengo que hacerlo intercambiando mp3, midis y eso, porque yo no he estado nunca en un estudio de verdad :)
Subir
yidneth
#19 por yidneth el 26/06/2003
GRACIAS A BITTERMEC POR EL E-MAIL :))
FLAME ESTÁ EN LA PÁGINA PRINCIPAL DE BESONIC COMO FEATURED SONG, y una cadena alemana está interesada en hacerla canción para el tiempo en sus noticias

si al final lo de la letra hahhaha con los vientos del norte y la escarcha y el granizo y polladas varias hahahha
el tiempo, hay que joderse

habrá que pasar por sgae

deseenme suerte
Subir
cvchavo
#20 por cvchavo el 26/06/2003
cvchavo escribió:
Me ha gustado mucho tu voz en este tema.
Ahora si que esoty sorprendido

No me importaria que metieras un par de voces a algun tema mio

Un saludo Pris(cesita) :D :D ;)

saludikis



SIN RESPUESTA :cry: :cry: :shock:

SUERTE :roll: :roll:

saludikis 8)
Subir
yidneth
#21 por yidneth el 27/06/2003
cvchavo, perdóname no me había dado ni cuenta :) se agradece mucho de veras, la verdad es que como estoy de exámenes a veces leo más deprisa de lo que debiera.
:/ sé que no es excusa


ps. mi perrita ha caido enferma hoy, es lo que más quiero en el munod, me he gastado una fortuna, radiografías, placas, ecografías, sueros, análisis, no saben que tiene, está muy mal, y estoy asustada, he tenido un día horrible, y esta ha sido la única alegría que he tenido, aunque sea musicalmente hablando.
les deseo lo mejor a todos y que no tengais un día como el mío hoy
Subir
PSGirl-Suburbia
#22 por PSGirl-Suburbia el 27/06/2003
Pris, ¿cómo está la perrita hoy? Yo sé que quieres mucho a ese animalito.....espero que se mejore.

Ah, mi "semana fantástica" empieza mañana, creo que ya sabes a qué me refiero.....otra que lo va a pasar chungo estos días. A ver si al menos me compensa a mí también con alguna alegría musical.

Mándame un mail cuando puedes y me cuentas lo de tu perrita, ¿ok?
Subir
yidneth
#23 por yidneth el 28/06/2003
silvia, no me encuentro nada bien
Kira ha empeorado, me he gastado todos mis ahorros en el veterinario y no me da esperanzas, ella es parte de mi alma, no sé si puedo vivir sin ella. Y ya no puede levantarse. Yo de los nervios tuve un brote ya sabes de qué y tengo que llamar al médico, pero ayer no contestaba.
no sé qué más puede salir mal pero estoy deshecha, ya no puedo ni llorar
Subir
PSGirl-Suburbia
#24 por PSGirl-Suburbia el 28/06/2003
Porfa, que alguien le de ánimos a esta mujer. Te mando un privado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo