Llave cubase

maaaquemeseyo
#16 por maaaquemeseyo el 29/08/2009
dorremifasol escribió:
maaaquemeseyo escribió:
Lo del problema de rendimiento que habrás leído, era en C5 con un plug mal parido, que ya han reparado. Ya contarás. :wink:


Bueeeeeno, no te creas, Reverence sigue tirando lo suyo de la CPU con un buffer pequeño... pero mejor que antes sí que va.


Es que mientras esperaba a que lo arreglaran para hacer el upgrade, cayó una Powercore 6000 :lol: y la verdad, le había perdido la pista a los problemas del Reverence, que era mi principal motivo para hacer el cambio. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
My Nox
#17 por My Nox el 30/08/2009
claro!
cubase puedes utilizarlo donde te de la gana,lo que tienes es que meterle la llave.
si tienes 2 ordenadores con el cubase,solo te funcionara en el que tengas conectado la llave.
¿que te apetece usarlo en el otro pc?
pues llevate la llave ,la insertas y listo :D
Subir
gartxi23
#18 por gartxi23 el 30/08/2009
Hola, gracias por las respuestas! Respondiendo a las preguntas, tengo la latencia a 512 y en ocasiones la subo a 1024, pero aun asi tengo que congelar varias pistas.Os comento los plugins que utilizo, Amplitube 2 y Amplitube metal (he comprobado que el metal consume mucha mas cpu), Grovve agent 3 y la ecualizacion de apulsoft apEQ y en el master el PSP vintage warmer. Todos los demas puertas, compresores.....son del propio cubase.
La verdad es que no me parece muy normal el rendimiento actual de mi equipo, cuando utilizaba el cubase sx2 en mi pc (muy inferior al macbook pro que tengo ahora) cargaba proyectos de 24 a 30 canales y rara vez llegaba a atascarse un poquito. Y ahora estoy con un proyecto bastante simple de 10 pistas y es bastante desesperante.

Aclarando un poquito, lo poco que yo se de la llave steinberg, yo compre el cubase de segunda mano y fue instalarlo y meter la llave y listo, funciono sin problemas, asi que no veo problemas en instalarlo en dos equipos,supongo que funcionara igual si lo instalo en windows.....

Gracias por las responder!!
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 30/08/2009
Es que mientras esperaba a que lo arreglaran para hacer el upgrade, cayó una Powercore 6000

:lol: :lol: :lol:
Subir
AcousticXAOS
#20 por AcousticXAOS el 31/08/2009
el-noctambulo escribió:
:shock:

pues hasta el dia de hoy pensaba que no y era una de las cosas por las que no compraba cubase 5


Chico, aparte de demostrar que no conoces Cubase muy bien, te recuerdo tus palabras en el foro de linux:

el-noctambulo escribió:


para algunos existe una cosa que se llama comprar. se que en la mentalidad rata de linuxeros no entra pero bueno cuando haya algo 1/4 de potente de lo que es cubase en linux, hablamos


Tienes el Cubase legal o el pirata? Sabes de lo que estas hablando?, o sólo te dedicas a hacer el Troll por los foros?
Subir
AcousticXAOS
#21 por AcousticXAOS el 31/08/2009
Según tu post del 29 de Agosto:

el-noctambulo escribió:
:shock:

pues hasta el dia de hoy pensaba que no y era una de las cosas por las que no compraba cubase


Según tu post del 30 de Agosto

el-noctambulo escribió:
a mi como secuenciador, solo secuenciador, me parece mucho mejor nuendo o cubase que logic, pero los sitnes que incluye logic y sobretodo para lo que yo hago... pfff suenan increibles, sin embargo ahi cubase... wua wua wua cubase: 0 points xD.

como conjunto pues depende de para que. creo que para los que solo graban y hacen pop, rock y cosas asi (es decir, audio) creo que cubase es mejor, y para los que hacen musica con sintetizadores, rollo electronico y demas, logic es muy superior a cubase.

yo empece con logic 5 en pc, me encanto, pero me daba problemillas y me pase a cubase pasando antes por reason y la verdad que muy contento. me pille mac precisamente para logic, pero ya era demasiado tarde, me sabia cubase mejor que el abecedario, y claro lo que hacia en media hora con cubase, tardaba 1 en logic, y yo si no tengo resultados rapidos... malo. asique fui dejando logic, y fui dejando el mac, hasta que hace 1 mes lo vendi por falta de uso.
.


Piratilla, piratilla, o sea que te has pasado a Cubase pero no te lo has comprado [-X
Subir
Verfluchte
#22 por Verfluchte el 01/09/2009
el-noctambulo escribió:
:shock:

pues hasta el dia de hoy pensaba que no y era una de las cosas por las que no compraba cubase 5


Ahhh, pensaba, pensaba... El creíque y el penséque, son hermanos del...
Si varias personas te dicen que si, que funciona, no porfíes que no lo hace basándote solo en creencias.
Y por cierto, hasta con la iLock. Tengo PT Mpowered instalado en un PC y en el macbook y solo tengo que meter la llavecita...

Por cierto, vale ya de Off Topic y hechémos una mano al muchacho
Subir
el-noctambulo Baneado
#23 por el-noctambulo el 01/09/2009
AcousticXAOS escribió:
Según tu post del 29 de Agosto:

el-noctambulo escribió:
:shock:

pues hasta el dia de hoy pensaba que no y era una de las cosas por las que no compraba cubase


Según tu post del 30 de Agosto

el-noctambulo escribió:
a mi como secuenciador, solo secuenciador, me parece mucho mejor nuendo o cubase que logic, pero los sitnes que incluye logic y sobretodo para lo que yo hago... pfff suenan increibles, sin embargo ahi cubase... wua wua wua cubase: 0 points xD.

como conjunto pues depende de para que. creo que para los que solo graban y hacen pop, rock y cosas asi (es decir, audio) creo que cubase es mejor, y para los que hacen musica con sintetizadores, rollo electronico y demas, logic es muy superior a cubase.

yo empece con logic 5 en pc, me encanto, pero me daba problemillas y me pase a cubase pasando antes por reason y la verdad que muy contento. me pille mac precisamente para logic, pero ya era demasiado tarde, me sabia cubase mejor que el abecedario, y claro lo que hacia en media hora con cubase, tardaba 1 en logic, y yo si no tengo resultados rapidos... malo. asique fui dejando logic, y fui dejando el mac, hasta que hace 1 mes lo vendi por falta de uso.
.


Piratilla, piratilla, o sea que te has pasado a Cubase pero no te lo has comprado [-X



mira cansino, que te pires. te vuelves a tu foro de linux y te quedas alli que nunca podras instalar estas cosas. ala majo.

(y si tengo cubase sx3 original, pero habia leido que la llave no era intercambiable a partir del 4 y formatear suponia cambiar la licencia)
Subir
AcousticXAOS
#24 por AcousticXAOS el 01/09/2009
Aparte de ir criticando e insultando a los demás, muéstranos tu arte, chato, que es lo que sabes hacer con "Cubase"?, tal como te preguntan en el foro de Linux.

el-noctambulo escribió:

para algunos existe una cosa que se llama comprar. se que en la mentalidad rata de linuxeros no entra pero bueno.
cuando haya algo 1/4 de potente de lo que es cubase en linux, hablamos
Subir
el-noctambulo Baneado
#25 por el-noctambulo el 01/09/2009
como si no estuvieras, que siga el post
Subir
gartxi23
#26 por gartxi23 el 01/09/2009
gartxi23 escribió:
Hola, gracias por las respuestas! Respondiendo a las preguntas, tengo la latencia a 512 y en ocasiones la subo a 1024, pero aun asi tengo que congelar varias pistas.Os comento los plugins que utilizo, Amplitube 2 y Amplitube metal (he comprobado que el metal consume mucha mas cpu), Grovve agent 3 y la ecualizacion de apulsoft apEQ y en el master el PSP vintage warmer. Todos los demas puertas, compresores.....son del propio cubase.
La verdad es que no me parece muy normal el rendimiento actual de mi equipo, cuando utilizaba el cubase sx2 en mi pc (muy inferior al macbook pro que tengo ahora) cargaba proyectos de 24 a 30 canales y rara vez llegaba a atascarse un poquito. Y ahora estoy con un proyecto bastante simple de 10 pistas y es bastante desesperante.



Intentando evitar discusiones personales, y recordando de que estabamos hablando :) .

Lo de la llave ya quedo claro, alguna idea sobre el rendimiento?

dorremifasol escribió:
Lo del problema de rendimiento que habrás leído, era en C5 con un plug mal parido, que ya han reparado. Ya contarás.


Lei algo sobre los vst 3 y ¿vst bridge? y estoy bastante seguro de que se trataba de cubase 4. Al parecer cualquier vst que no fuera vst3 ralentizaba mucho el sistema.

Gracias!
Subir
el-noctambulo Baneado
#27 por el-noctambulo el 01/09/2009
tienes cubase 5? has actualizado al 5.1?
Subir
gartxi23
#28 por gartxi23 el 01/09/2009
Cubase 4.5.1 (o 4.5.2) no estoy seguro. macbook pro + fireface 800
Subir
maaaquemeseyo
#29 por maaaquemeseyo el 01/09/2009
Hola, los Amplitubes chupan CPU por un tubo. Pero apEQs las cargo a patadas, aisla el plug y mira cuantas instancias de cada uno puedes poner. :wink:
Subir
tariak
#30 por tariak el 01/09/2009
Que tal
tengo Cubase 4 tambien, asi que te sere directo en las respuestas que necesitas:
1.- Si tienes el cubase 4.0 o con una actualizacion leve como 4.0.1 el cubase te funcionara de mierda, preferiras cambiarte al SX3 que resulta mas estable, en resumen el cubase 4.0.1 es una version del cubase SX3 con diferente apariencia y mas bugs
¿solucion?
Simple, actualizalo (gratis) a cubase 4.5 ya en esa version entonces si te funcionara de las mil maravillas, el cambio es exageradamente radical, pareceria como si fuera una version completamente distinta de cubase, ademas hasta la actualizacion 4.5 es donde realmente puedes usar los famosos VST3 de steinberg, que si bien, no viene con unos plugins que sean una maravilla (de hecho estan bastante simples y comunes) lo que si es cierto es que esos plugins vst3 jalan mucho mejor en lo que se refiere a los recursos, en una ocasion hize una prueba de un compresor, comparando un vst2 con los nuevos vst3, en vst2 cargaba menos de 10 compresores de inserciones antes de oir los crujidos, pero con el vst3 cargue el doble hasta oir los crujidos, realmente es una maravilla, lastima que los plugins incluidos dejen mucho que desear.

Respecto a la llave, no te preocupes, la llave es la licencia, asi que si quieres usar el cubase en tu pc o en la pc del vecino, unicamente le conectas la llave y listo, no ocupas transferir licencias ni nada por el estilo, claro que obviamente requieres tener el cubase instalado en ambas maquinas, no importa la plataforma ni la cantidad de maquinas, ni la version del cubase (inferior) pues la llave cubase 4 automaticamente te sirve para cubase sx3.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo