Llave Cubase

coopers
#1 por coopers el 29/07/2005
Hola Peña:

He comprado el Cubase SL 3.0, y tengo la siguiente duda:

¿la llave siempre tiene que estar puesta?

Y esta sobre usarlo en dos monitores, ¿por que no pasan de una pantalla a otra los plugins? solo me pasa la barra que no se el nombre, del play,stop, etc. Los plugins son del cubase, cuando instale otros plugins que no sean del cubase, se podran pasar a la otra pantalla?

Y por ultimo, se sabe algo de la actualizacion en castellano?

saludetes :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 29/07/2005
Alguien escribió:
¿la llave siempre tiene que estar puesta?

Si.

Alguien escribió:
¿por que no pasan de una pantalla a otra los plugins? solo me pasa la barra que no se el nombre, del play,stop, etc. Los plugins son del cubase, cuando instale otros plugins que no sean del cubase, se podran pasar a la otra pantalla?

No maximices la ventana principal de Cubase. En su lugar, estírale los bordes cubriendo los dos monitores. Así podrás desplazar todas las ventanas entre los monitores.

Alguien escribió:
Y por ultimo, se sabe algo de la actualizacion en castellano?

Cubase SX 3.1 la traerá en Agosto, SL 3.1 posiblemente tarde alguna semana más.
Subir
coopers
#3 por coopers el 29/07/2005
gracias Sahul,

otra cosa, quiero comprar algunos plugins, en concreto intatk y stylus rmx, traen llave tambien? por que si es asi me voy a quedar sin puertos, ya se que hay soluciones, pero todos los soft originales traen llave?

saludetes
Subir
BAC
#4 por BAC el 29/07/2005
todos no, pero casi agradeceras que traigan llave mejor que el sistema ese de NI de desafío-respuesta, con el que tienes que pedir nueva licencia cada vez que instalas cualquier periferico o cambias cualquier configuración.
Subir
coopers
#5 por coopers el 29/07/2005
ok

:wink:
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 30/07/2005
Alguien escribió:
otra cosa, quiero comprar algunos plugins, en concreto intatk y stylus rmx, traen llave tambien?

Ambos usan challenge-response, como comenta BAC. Pero, al menos en el caso del Intakt, el método que usa Native Instruments es muy rápido y automatizado.
Subir
coopers
#7 por coopers el 01/08/2005
ok, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo