Llave iLok librerias East West

  • 2
Ivan Torrent
#16 por Ivan Torrent el 12/01/2010
p1p0ss escribió:
Hola yo tengo otra duda con eso de las llaves ilok.
Si doy de alta la llave ilok en por ejemplo la ewqlso en pc e instalo tambien en mac me servira la misma llave para ambas plataformas? es decir una licencia que puede usarse en una u otra plataforma teniendo la llave conectada claro esta en la que se desee usar??


Sí puedes. La llave es solo un transporte de la licencia, no esta sujeta al sistema operativo. Simplemente tendrás que instalar drivers en mac y pc, para que reconozca la llave, sea de ILOK o SYNCHROSOFT.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tarari
#17 por tarari el 04/03/2010
ChoPraTs escribió:
Yo tengo otra pregunta:

¿Se puede tener la licencia instalada en dos llaves? O lo que es lo mismo, ¿se puede copiar una llave? Si compro la librería Symphonic Choirs con una licencia y dos llaves, ¿podría instalarla en dos ordenadores simultáneamente? ¿O tendría que comprar dos licencias?



Hola compañeros!
Como he visto que nadie ha contestado a la cuestión que Choprats hizo anteriormente, insisto en ella y la pregunto yo también, haber si alguno de vosotros pudiera responder,
¿qué hay que hacer para poder usar, de forma simultánea en dos ordenadores, un determinado VST que requiere la ilok?
¿se puede duplicar la llave y usar una en cada ordenador? ¿o comprar una nueva licencia e instalarla en una nueva llave para usarla en el otro computador? en tal caso ¿qué suelen costar las nuevas licencias de los VST de East West?


Muchas gracias!
Subir
Ivan Torrent
#18 por Ivan Torrent el 05/03/2010
Que yo sepa, sí que hay que comprar una nueva licencia e incorporarla en otro Ilok. Si no me equivoco las licencias adicionales cuestan lo mismo que un original, o cuando menos giran en torno al mismo precio. Para ellos, el valor real no es el soporte físico, lease cds dvds, donde este la librería, sino la licencia.

Te dejo un link y lo ves:

http://www.soundsonline.com/Licenses-c-75.html


Un saludete ;)
Subir
tarari
#19 por tarari el 05/03/2010
Gracias ITorrent!
He estado informándome tambien en Ilok.com y ni siquiera permiten hacer un duplicado de la llave como backup, por si se te jode, pierde, roban... Sólo te hacen una especie de seguro para cubrir el tiempo que pase mientras te arreglan la llave.
Y con respecto a East West, efectivamente, las licencias valen lo mismo que los originales...
Ja, se las saben todas, no vaya a ser que lo que pretendamos sea compartir con algún coleguita el programa...
Pues nada a seguir disfrutando de las librerias, en un único computador a la vez y cuidando nuestras llaves como oro en paño!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo