Llega MuseScore 2.0.2

{] ∞Ω∞ [}™
#1 por {] ∞Ω∞ [}™ el 22/07/2015
Nueva actualización de MuseScore:

http://musescore.org/en/node/69216

Además de otros más de 100 bugs corregidos, ya podrían aprender a mejorar tanto en tan poco tiempo los programas comerciales, se añaden nuevas funciones:

- La reproducción de adornos, glissandi y bends para cuerdas se puede personalizar o desactivar.
- Nuevas plantillas: varios conjuntos de cámara clásicos, ensambles vocales, orquestas y banda sinfónica.
- Mejoras en las paletas: claves, armaduras, indicaciones de compás, líneas y otros elementos de la paleta que anteriormente requerían arrastrar y soltar ahora se pueden añadir simplemente con doble clic.
- Cajón de búsquedas en la paleta de Símbolos
- Añadido el atajo de teclado para hacer zoom al 100% (Ctrl+0)
- Mejoras en la representación de trémolos.
- Nuevos símbolos: Claves de sol con indicador de 8a entre paréntesis, líneas de pedal con símbolo de soltar.
- Mejoras en Bravura y otras fuentes musicales.
- Mejorado el soundfont FluidR3 que carga por defecto el sampler del programa.

Puedes actualizarlo directamente desde el programa.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Last System
#2 por Last System el 22/07/2015
...ya esta hacido !! :ook:
Subir
FabFour
#3 por FabFour el 23/07/2015
Lo instalé ayer pero sigue arrastrando un error que tengo desde 2.0 , el volumen del Master distorsiona muchísimo.... cada vez que lo abro tengo que ir y bajar el fader a la mitad,por lo que ví en los foros de Musescore a nadie le pasa...Alguna sugerencia¿¿
Saludos.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#4 por {] ∞Ω∞ [}™ el 23/07/2015
No he experimentado ese problema. Da la impresión de que tienes algo configurado en tu sistema o de tu tarjeta de sonido que amplifica el sonido y por eso lo distorsiona. ¿Qué sistema operativo utilizas? ¿Qué tarjeta de sonido? ¿Tienes activados efectos de sonido?

Con esos datos puede que tengas suerte en el foro oficial. No sé si hay alguna manera de configurar el volumen inicial del sintetizador.

A mí en realidad me tiende a pasar lo contrario. En sistemas antiguos de Windows el volumen es muy bajo y siempre hay que amplificarlo para que sea audible. En Mac va perfecto.
Subir
FabFour
#5 por FabFour el 24/07/2015
#4 Voy a revisar esas cuestiones entonces. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo