Llegué a mí límite de 25,como puedo hacer para poder subir más temas

TRIKO
#1 por TRIKO el 17/03/2024
Buenos Días !
Como puedo hacer para poder seguir compartiendo temas en el foro !
E llegado a mí tope de 25,y me gustaría seguir compartiendo temas con otros usuarios del foro ! De todas maneras e intentado eliminar alguno pero tampoco me deja !
Gracias de antemano !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sebastia
#2 por sebastia el 17/03/2024
Crea otro espacio con otro correo electrónico así hice yo, con diferente titulo
Subir
Maz-max
#3 por Maz-max el 17/03/2024
La verdad es que es un fastidio, yo pedí una ampliación, hace tiempo y me aumentaron a 25 mas, pero al final se van agotando, y el problema también está en la dificultad para ir borrando algunos, que a veces se hace imposible, con lo cual se va formando un tapón que cuesta de solucionar.

El crear otro espacio es tentador, pero en cierto modo vuelves a entrar como anónimo, y en realidad la gente que pueda estar siguiendote, te puede perder la pista.
Subir
2
TRIKO
#4 por TRIKO el 17/03/2024
Maz-max escribió:
El crear otro espacio es tentador, pero en cierto modo vuelves a entrar como anónimo, y en realidad la gente que pueda estar siguiendote, te puede perder la pista.

Es que es eso también...
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 17/03/2024
Teniendo Youtube, se pueden seguir publicando temas, no?
Subir
D4v
#6 por D4v el 17/03/2024
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
Teniendo Youtube, se pueden seguir publicando temas, no?
Claro, y si alquilas un servidor también, pero se trata de tener la música en un foro de músicos, no en otra plataforma.
Al menos así lo entiendo yo, quiero escuchar música de hispasonicos, no videos de youtube.
Subir
vagar
#7 por vagar el 17/03/2024
Hay que recordar que la limitación de temas tiene sus razones, almacenar toda esa cantidad de datos tiene un coste y al final de lo que es gratis hay gente que acaba abusando:

https://www.hispasonic.com/foros/cambios-importantes-seccion-musica/519615
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo