Lo de usar hierbas no se yo, mi padre era muy de eso cuando no estaba de moda, las hay con propiedades curativas (sobre todo analgésicas e incluso depurativas), a él no le ayudaron mucho con su cáncer ni al amigo de tu mujer, que, por cierto, ojo con la boca y los dientes, hasta esquizofrenias se han detectado por problemas dentales (joder, mentales iba a haber escrito...).
Me han atendido de puta madre y ya estoy en casa sabiendo que tengo mis fármacos que me van a dejar hecho mierda; pero espero dormir, que esta noche he dormido el doble que la noche anterior: ayer nada y hoy nada de nada.
Abordemos otros asuntos distintos de mi puta muela: la paja, esa amiga fiel (siempre qe no seas manco...)
Me han atendido de puta madre y ya estoy en casa sabiendo que tengo mis fármacos que me van a dejar hecho mierda; pero espero dormir, que esta noche he dormido el doble que la noche anterior: ayer nada y hoy nada de nada.
Abordemos otros asuntos distintos de mi puta muela: la paja, esa amiga fiel (siempre qe no seas manco...)