Se llevan mal Logic y EMU ?

Phran
#1 por Phran el 03/09/2008
Pues eso, que ya lo he oido un par de veces y me tiene mosca, porque acabo de encargar una Emu 0404 usb y trabajo con Logic Audio 5.5. Otra cuestión, hay desventajas importantes en seguir trabajando con la versión 5.5, que ya tiene su tiempo? ... Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 03/09/2008
Hola: la version 5.5 y la actual no tienen casi punto de comparacion. La actual es la leche total.

Otra cosa: estas seguro que una version tan antigua reconocera una tarjeta USB, cuando en la epoca de esa version el USB (casi) no existia ?

En cuanto puedas, deberias plantearte pasar a Mac y Logic 8...
Es lo mejor.
Subir
Phran
#3 por Phran el 04/09/2008
Gracias por tu respuesta neomad, desde luego que me gustaria pasarme a logic pro, pero no se puede tener todo, de momento al menos... Espero no tener problema con el usb, actualmente uso de interfaz una X3 Live de Line 6 por usb 2.0, y no da problema alguno, pero tarde o temprano tendre que dar el salto a Mac, sabeis si puede funcionar Logic Pro en un entorno Mac virtual ? (si lo hay, que ni lo sé) Gracias !!
Subir
neomad
#4 por neomad el 04/09/2008
Mac Virtual te refieres al OSX ? no estoy muy puesto con el tema la verdad, pero supongo que debe haber una version de OSX corriendo en PC... ni idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo