Lluis Vergés: Composición y orquestación de bandas sonoras

pablofcid mod
#1 por pablofcid el 01/11/2023
Aunque supongo que ya lo habréis visto en portada, por si alguno no estáis atento a la misma pero sí al foro de teoría musical, os dejo enlace a la noticia de la presentación del nuevo libro de Lluis Vergés, titulado 'Composición y orquestación de bandas sonoras', y cuyo énfasis está especialmente en la orquestación. Por cierto, en las presentaciones de Barcelona (7-nov-2023) y Madrid (17-nov-2023) se podrá adquirir con descuento, aunque lo principal es apoyar y agradecer con la presencia el trabajo a su autor, al que yo me declaro deudor por los buenos momentos que me ha dado su anterior 'El lenguaje de la armonía', y los que estoy teniendo al comenzar la lectura de este nuevo.

https://www.hispasonic.com/noticias/composicion-orquestacion-bandas-sonoras-lluis-verges-presenta-nuevo-libro-barcelona-madrid/47457

De paso queda así aquí la referencia del libro para que podamos comentar a propósito del mismo lo que os parezca oportuno. Adjunto el índice que está disponible en la web sobre el libro (https://www.boileau-music.com/composicion-orquestacion-bandas-sonoras/).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Contenidos-Composicion-Orquestacion-Bandas-Sonoras-Verges.pdf
Subir
3
Mianseay
#2 por Mianseay el 01/11/2023
Como puedo comprar el libro fuera de España. Por ejemplo: a mi me sale mas fácil comprarlo y que lo envíen a una dirección en Miami-EEUU, ya lo puedo hacer llegar a mi país por medio de cualquier empresa Importadora al detalle.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo