Load traktor

miancortes
#1 por miancortes el 14/12/2016
Hola buenas!!!
Tengo problemas con load en traktor ya que me da unos chasquidos y me pica en rojo, mi ordenador es de 4gb i7 y he probado con todo para solucionarlo pero no me funciona nada, he pensado en comprarme un disco duro externo para tener solo en este el programa de traktor y la musica ya que creo que es un problema con la memoria, ¿Que me aconsejais?

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
v-ber
#2 por v-ber el 14/12/2016
https://support.native-instruments.com/hc/es/articles/209571729

espero que te sirva yo en mi caso con un pc similar lo que hice es partir el hdd interno en dos en uno instale windows para navegar y en otro windows solo para pinchar sin Internet sin controladores de cd webcam Internet y cosas así innecesaria desactivada y me va de lujo

saludos
Subir
miancortes
#3 por miancortes el 14/12/2016
he realizado la particion del disco duro, pero no entiendo que quieres decir con instalar windows para navegar y windows para pinchar, se pudieras explicarmelo, gracias.
Subir
Pedre
#4 por Pedre el 14/12/2016
Basicamente hizo 2 particiones,en uno puso un windows para uso cotidiano (internet,facebook,etc etc) y en la otra particion instalo otro windows unicamente con traktor,que usa sin conexion a internet (chupa recursos)
Subir
agu_cg
#5 por agu_cg el 16/12/2016
Prueba a tocar los parámetros de tu tarjeta, USB Buffer, latencia.
Subir
jomase
#6 por jomase el 21/12/2016
Vamos, vamos, instalar dos windons, pero hombre, nada más facil que abrir otra cuenta, por ejemplo, traktor y en esa cuenta configurar windons como se te antoje.
Subir
v-ber
#7 por v-ber el 21/12/2016
#4
exacto, 1 win para navegar y otro para pinchar.
el win de pinchar con la webcam ,controladores de audio internos , lecto de dvd....etc deshabilitado y me va perfecto con latencia baja para tiemcode y audio 6.
te recomiendo que si solo te deja el portatil 1 hdd que lo partas en dos particiones, que tener un win en un hdd externo en mi caso me dio muchos problemas
saludos
Subir
v-ber
#8 por v-ber el 21/12/2016
#6
si en el mismo window creas dos cuentas la mier... que le metas a una la comparte con al otra, por que las carpetas del sistema son compartidas
y creo que si deshabilita por ejemplo el controlador de wifi se te deshabilita en las dos de esto ultimo no estoy muy seguro pero creo que si

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo