Locurón muy raro con VSTs

sapristico
#1 por sapristico el 24/01/2015
Lo pongo aquí por ponerlo, porque no he leido nada al respecto, y ni siquiera estoy seguro que esté relacionado con Reaper. Ahora haré unas pruebas con otros DAW...

El tema es que de repente esta mañana al estar tomando unas notas al vuelo...de repente me he dado cuenta de que me está pasando una cosa muy rara...que es que cuando desde el men´ñu de VSTs (lo tengo configurado por carpetas y subcarpetas), al seleccionar un primer plugin (instrumento o FX), lo hace bien, en el segundo, de repente, parece que carga el anterior en el listado (aunque sea de la carpeta anterior, incluso), luego el tercero, diría que carga el 3º hacia arriba y así sucesivamente...no me carga el que selecciono sino uno de más arriba...lo cual es tremendamente raro y no sé a qué puede deberse. He reiniciado un par de veces y tb actualizado a la .76 en medio y nada...sigue ocurriendo. He borrado caché y vuelto a leer las carpetas de plugins, y al final me da un porrón de avisos de esos de proceso refiriendo algo al registro tb...y creo que en uno (no sé si todos), me daba un fallo relacionado con el host de repaer 32. Entiendo que debe ser algo de él...porque de verdad es algo muy exctraño, pero no sé cómo meterle mano...

Igual desinstalo y arranco de 0 todo lo de Reaper...

Si a alguien le ha pasado algo medio similar o sabe de dónde puede venir esto...agradezco ideas...gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 05/02/2015
Nada...no hubo ayuda...pero al finla se solventó desactivando las carpetas y volviendo a activarlas tras reescanear...

no sé, misterios.,..porque ahora me pasa una cosa MUY rara...que es que los plugins de 64 tb me aparecen en Bridge!! y con la ventana de FX flotante...WTF??

No sé..algo inestable y freak tiene mi PC y el Reaper...igual instalo de cero aprovechando el 5...o borro los archivitos de iniciop y que recree todo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo