Logic 10 en la namm,24 de enero (rumor)

powerstudios
#31 por powerstudios el 16/01/2013
Ciertas palabras, en fin..... No se como lo llevaran los demás! :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mampy
#32 por mampy el 16/01/2013
Yo también estoy con Power. Me preocupa un poco tanto tiempo de silencio por parte de Apple sobre Logic. Mi opinión basada en tantos años con apple es que igual sacan un Logic bestial, como lo dejan de lado y hacen algo tipo "consumo doméstico". A mi me daría mucha pena que Logic no se mantenga entre los DAW competentes, pero de no ser asi me cambiaría a otro.
Me gusta Nuendo pero es muy caro.
Me da pereza un nuevo DAW por la curva de aprendizaje.
Saludos.
Subir
mramosguitar
#33 por mramosguitar el 16/01/2013
Edito video en FINAL CUT PRO X y puedo asegurar que por más que parezca sencillo en la interfaz, tiene todo lo que se necesita y más. Es mucho más "lindo" y completo igual que las versiones anteriores.
Si a Logic X le dan un giro como hicieron a FCPX será para mejor. No hay que temer.

De todas maneras el Logic 9.1.7 va perfecto en Mountain Lion y no hace falta mucho más.

Saludos.
Subir
modelt
#34 por modelt el 05/02/2013
Y?..........Al final no apareció nada. :bua:

Creo que ya no solo mezclare y masterizare en S1, sino que también comenzare a producir todo en este fabuloso DAW de Presonus.
Siento que Logic esta a punto de desaparecer.. :triston:
Subir
Jordi Torres mod
#35 por Jordi Torres el 05/02/2013
#34 :lol: Deberías estar contento de haber encontrado una herramienta que te gusta y seguir adelante.

J.
Subir
powerstudios
#36 por powerstudios el 05/02/2013
35 # JAJAJAJA,
si que va bien el presonus, si, hace unos días lo estoy probando y tiene cosas muy interesantes.
de por seguro que si lo van puliendo puede que deje mucha competencia por detrás,
me lía un poco el mezclador personalmente, pero como sustituto lo veo el candidato :roll:
si,¡al final nada!
Subir
Rafa El
#37 por Rafa El el 05/02/2013
aquí Steinberg podría aprovecharse con un eslogan desde Cubase os esperamos con los brazos abiertos :lol:

Imagen no disponible
Subir
powerstudios
#38 por powerstudios el 05/02/2013
#37 :lol:
Subir
ironbopp
#39 por ironbopp el 13/02/2013
el cubase 7 se ve muy bien, espero que logic no se quede atras
Subir
powerstudios
#40 por powerstudios el 18/02/2013
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo