Logic 10 en la namm,24 de enero (rumor)

Jordi Torres mod
#16 por Jordi Torres el 11/01/2013
faelitox escribió:
#9 arreglado


Gracias faelitox! :)

J.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kaleid
#17 por Kaleid el 11/01/2013
O no me explico bien o sois unos incrédulos.....vamos a ver....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-01-11 a la(s) 16.30.20.png
Captura de pantalla 2013-01-11 a la(s) 16.33.38.png
Subir
Jordi Torres mod
#18 por Jordi Torres el 11/01/2013
Kaleid, esos son los Audio Units de Apple, no los de Logic. Claro que están disponibles para todos los programas que soporten Audio Units (incluso Logic).

J.
Subir
Kaleid
#19 por Kaleid el 11/01/2013
Logic usa instrumentos y efectos propios para Logic; Logic usa efectos que no son solo de Logic, todos ellos son de Apple y son plugins llamados Audio Units. Lo bueno es que DP soporta ademas de MAS(MOTU) VST y AU. Pues a los efectos que no solo son propios para Logic me referia.
Subir
impacto
#20 por impacto el 12/01/2013
bueno estaré al tanto,lo mismo hay un cambio grande
Subir
David Kira
#21 por David Kira el 12/01/2013
Por especular..., a saber que traerá.

A lo mejor trae una especie de Melodyne o Autotune, no se en que formato, plugin o ventana a lo Hyper Editor. Lo digo por lo de la noticia esa que salió hace unos meses de que se quedaron una patente relacionada.

Igual le lavan la cara al Sampler EXS, y algunos más seguro.

Puede ser que cambien la manera de hacer alguna cosa, el timestretching, por ejemplo. por decir algo.

Igual sueltan un rollo de su motor de audio y le ponen un nombre y todo "Súper Pepino Audiométrico Cristalino" : )

Un amplificador nuevo para los bajos?

Y por pedir que no quede eh!
Subir
Tu amigo y vecino...
#22 por Tu amigo y vecino... el 12/01/2013
Yo con que actualicen el EXS24 me conformo , no veo que más puede necesitar Logic hoy en día.
Subir
-nko-
#23 por -nko- el 13/01/2013
francesco k escribió:
no veo que más puede necesitar Logic hoy en día.


Edición de audio en tiempo real; casi nadie "pide" esto, pero yo creo que es imprescindible. ;)
Subir
M. ANGEL (grupslogan)
#24 por M. ANGEL (grupslogan) el 13/01/2013
#22 . Que tal...

Cambiar la afinación del audio con un simple clic +1 y ajuste fino como en Studio One.
Subir el volumen de una procion de audio tan solo seleccionandola y arrastrando arriba y abajo con un clic (Studio One y Pro Tools).
Arrastrar instrumentos y efectos sobre las pistas sin perderse por los menús. (Studio One)
Etc. Etc. Podríamos resumirlo en.... ¿Mejorar la productividad?

Saludos y buen año
Subir
guitarfusion66
#25 por guitarfusion66 el 13/01/2013
vamos a ver que tal el nuevo logic
:guitarraelec:
Subir
James Cube
#26 por James Cube el 13/01/2013
Si lo acercan a Garage Band, etc será una gran cagada. Los profesionales creo tienen motivos para haber perdido algo de confianza apple. Ojalá esos rumores sean falsos porque nunca entenderé como se pueden cargar algo que funciona. No lo digo porque haya pasado, si no porque pueda pasar con LOGIC.
Subir
logic1983
#27 por logic1983 el 15/01/2013
-nko- escribió:
Edición de audio en tiempo real; casi nadie "pide" esto, pero yo creo que es imprescindible.



Totalmente de acuerdo superimportante que archivos wav se adapten como un apple loops a cualquier bpm.

Espero que llegue pronto y cargado de sorpresas que ganass
Subir
-nko-
#28 por -nko- el 15/01/2013
#27
No me refiero a eso. Me refiero a la manera en la que Logic procesa el audio al editarlo. Cuando cortas, mueves, acortas, creas fundidos,... en un clip de audio, Logic no lo procesa en tiempo real, como por poner un ejemplo, Ableton Live.

A ver si me explico mejor; metes una muestra, por ejemplo un Kick, en una pista de audio. Fijas los localizadores en esa muestra de Kick y activas el ciclo/loop de la barra de transporte. Le das a reproducir y empiezas a editar la muestra. Logic no la edita en tiempo real, cualquier edición que hagas, tarda un rato en procesarla. A veces incluso es necesario parar la reproducción y volver a reanudarla para que se apliquen los cambios.

Puff, no se si me he explicado bien jeje :roll:
No soy ningún experto de Logic, utilizo mucho mas Ableton Live, así que igual por ejemplo jordito que es un crack con Logic, nos puede aclarar algo de esto.

Un saludo!
Subir
powerstudios
#29 por powerstudios el 15/01/2013
Que logic no se presente en la namm no quiere decir que saquen un nuevo producto(el que sea) en su wep,el fallo fue mio al no poner durante el transcurso de la namm.
A mi amigo sisu decirle que si me gusta y me basta con logic, incluso me sobra ya que estoy solo mirando hispasonic :lol:
mirando si arranco otra vez, pero me empieza a cansar la filosofía de apple, sus secretismos, y no saber si aran un logic garageband,un logic para ipad,
un logic como nos gustaría a todos que fuera,adelantados a su tiempo como siempre hicieron, o nos dejaran colgados, no sería la primera vez.
Si arranco quiero saber a que me atengo,ya que invertiría mis esfuerzos en aprender con presonus estudio one two que va de maravilla, de momento lo estoy probando en windows 7 en un acer mierdoso y sin interfaz dedicada, cuando llegue a casa lo pruebo en el avión``os invito a probarlo.
http://studioone.presonus.com/demo-request/
un saludo :comer:
Subir
1
M. ANGEL (grupslogan)
#30 por M. ANGEL (grupslogan) el 16/01/2013
Estoy contigo POWER,

Aunque haya gente que ya les va bien el 9, a los que vamos a tema por semana o más de média, por necesidades de trabajo y tiempo , necesitamos un software ágil, aunke haya que pagar un poco más, porque el que no lo necesite, con no actualizarse...

Ya sabemos de más de uno que ha dado el salto a Studio One. Aunque dudo mucho que a los de Apple les importe demasiado una minoría de gente profesional y dediquen muchos más recursos a las ventas masivas al gran público. Están en su derecho y nosotros en el nuestro de no dejarnos cegar, pues hay vida después de APPLE, y la competencia, tanto en hardware como en software, se están poniendo las pilas.

Me fastidia que te gastes en una máquina un pastón, te garanticen 5 años sin que se te quede atrás , y a los dos años cualquier portátil Hp de 600€ te salga con Entrada SATA, O USB 3.0. La cara de idiota que se te queda después de haberte gastado casi 3000€.... :estonova:

En fin perdonad por la tocha pero a veces hacéis de psicólogos. :triston:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo