Logic 5.5 y panoramas en relacion a que?

neph
#1 por neph el 11/09/2007
bueno:
tengo una dudilla un tanto .....resulta que cuando muevo el panorama de un canal a la derecha me sale el sonido por el altavoz izquierdo y viceversa, y cuando pongo en el exs24 un plato panoramizado a un lado me suena por el otro, y yo me pregunto, es eso normal o no? creo que los cables están bien el right lo conecto en el monitor de la derecha y el left en el de la izquierda (saco las conexiones del panel frontal de una dmx6 fire a los monitores), eso claro esta mirando los monitores de frente,o debería mirarlos por atrás para hacer esas conexiones?, en cuyo caso quedaría al revés......
convendría cambiar las conexiones de lado o es así?, lo digo por que si cambio las conexiones pero luego grabado queda al revés al reproducirlo en un aparato estéreo normal menuda gracia.
espero no liaros mucho con derecha e izquierda.....
#-o #-o #-o
Subir
eamblar
#2 por eamblar el 12/09/2007
Es un problema de cableado. Seguramente o la salida de la mesa o la entrada de monitores los cables los tienes al reves. No te precocupes porque grabado queda como lo panees el el programa, aunque tampoco es tanto problema que suene al reves ¿no?, lo digo porque puede ser que si lo escuchas en un hifi y ese equipo tenga los cables cambiados y no notes nada. Es como ponerte los cascos alreves, al final el panorama no cambia, cambia la información de un lado y otro pero sonar suena igual. ¿me explico?. No notarás diferencias, pero entiendo que a la hora de mezclar es mejor tenerlo todo ordenadito.

Por cierto, aprovecho y te pregunto una cosilla. Llevo tiempo intentando darle panorama al exs24 y no lo he conseguido ¿cómo lo haces?.
Gracias
Subir
neph
#3 por neph el 14/09/2007
ok gracias,
para dar panorama en el exs24 tienes que cargar una-s muestras y encaminarlas
por un salida estéreo ( ejemplo 9-10) y hay decides left o right al gusto de cada muestra.
si no no se ve la casilla de panorama en el exs24, claro esta si sacas una caja por la salida 6, ya tiene la salida un panorama individual, para eso la salida elegida debe ser estéreo....entonces puedes desde el exs24 dar panorama.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo