Logic 8 ¿a que juegas?

O?Segura
#1 por O?Segura el 08/10/2007
Buenas.

No se que coño le pasa a mi Logic 8 que se reinicia habitualmente, (ahora mismo 3 veces en unos 15 min).
Tengo todo el sistema recién instalado y formateado, y con simples tonterías como, cerrar un instrument, desactivar el TI, borrar alguna archivo,.. se cierra automáticamente sin dar opción a nada, me empieza a mosquear

PD: Diré que tengo el soft original, para evitar post del tipo ............. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 08/10/2007
Buenas Oliver

A mi me pasó algo parecido trabajando con unas plantillas del Microkontrol. De repente, no había manera de utilizar el Logic, se cerraba todo el rato. Recuerdo que lo solucioné borrando las preferencias de Logic, lo que no me acuerdo es de dónde está esa carpeta. Al iniciarlo el mismo programa me preguntó por las preferencias, cree unas nuevas y problema resuelto.

A ver si te funciona.
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 08/10/2007
Que tal tio :)

Ahora mismo no me deja ni abrir un proyecto nuevo, pensaba que tenia que ver con el driver del TI, pero no, lo he borrado y lo he vuelto a instalar y nada.

Voy a ver eso que me dices, si no borraré logic, y volveré a instalar...

Gracias compi :wink:
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 08/10/2007
No se que te puede haber pasado. En principio, el tiempo que lo llevo utilizando se ha comportado muy estable. No está de más darle una pasadita de Onyx, te puede solucionar algunas cosas.

La verdad, raro...dices que acabas de formatear e instalar verdad?...supongo que con todas las actualizaciones.
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 08/10/2007
Buenas Rubensdb.

Creo que el problema se debe principalmente a algún driver o plugin cabroncete, ya he tenido problemas de instalación con los NI, así que no me extgrañaría nada.

SI, está todo recien formateado, unas horas nada más, así que debería ir como la espuma.

No he probado nunca el tema de Onyx, ¿puedes explicar un poco de que trata?
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 08/10/2007
Güenas O?Segura,

Mira, échale un vistazo >aquí
Subir
O?Segura
#7 por O?Segura el 08/10/2007
El link me da error, pero ya veo de que va, lo he descargado de softonic.

Thanks!
Subir
pop
#8 por pop el 08/10/2007
Está en: Usuarios/Librería/Preferencias/Logic

Yo lo solucioné borrando todo lo había ahí y dejando que Logic pusiera unas nuevas.
Subir
Rubensdb
#9 por Rubensdb el 08/10/2007
O?Segura escribió:
El link me da error, pero ya veo de que va, lo he descargado de softonic.

Thanks!


ya lo he arreglado. Parece fallo de Hispasonic, ya me ha pasado varias veces :?
Subir
O?Segura
#10 por O?Segura el 08/10/2007
Voy a ello.

Veo que voy a tener que desinstalar y volver a instalar :|
Subir
pop
#11 por pop el 08/10/2007
Prueba sólamente a borrar el contenido de esa carpeta e inicia Logic, a ver qué te dice.
Subir
O?Segura
#12 por O?Segura el 08/10/2007
Bueno, lo he hecho, te digo.

He borrado todos los componentes con nombre "logic", lo he abierto teniendo la carpeta a la vista para ver que ocurria. El mismo ha vuelto a poner sus componentes de preferencias que habia borrado, pensaba que estaba bien y me pediría unas nuevas al iniciar logic.

Al abrirlo no me ha pedido unas nuevas preferencias, y vuelve a reiniciarse por tonterías.

Que cosa más rara.
Subir
O?Segura
#13 por O?Segura el 08/10/2007
Después de borrar y volver a instalar logic, estoy en el mismo problema.

Ahora mismo sólo se cierra cuando intento quitar el Virus TI de cualquier instrument, pero no pasa lo mismo con otrso plugins.

He llegado a la conclusión que es debido a algún driver del virus, aún así lo tengo desconectado del USB y lo he vuelto a instalar antes...

¿Alguien que tenga logic 8 con el TI?

¿Puede que sea algún bug del virus con logic 8?. Compatible es, porque lo he usado.

:-k
Subir
faelitox mod
#14 por faelitox el 08/10/2007
prueba con los drivers 2.0.5 del viru, a un colega solo le funciona con esos en el 8. que version de osX tienes?

a mi en el macbook pro me va bien con los ultimos drivers del TI, uso osX 10.4.10


un saludo!
Subir
O?Segura
#15 por O?Segura el 08/10/2007
Bienvenido Rafa :D

Tengo la versión 2.0.5 del virus y el osX 10.4.10, así que ya no se que puede ser :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo